Cartagena


Reparan adoquines de vías aledañas a la plaza Santa Teresa

EL UNIVERSAL

26 de agosto de 2016 01:28 PM

Tras quejas de la comunidad sobre el mal estado de la malla vial, en los alrededores de la plaza Santa Teresa, en el Centro Histórico, el Distrito comenzó a hacer las reparaciones para adecuar las calles en este sector.

Primero comenzaron con los trabajos de reparación a la vía que conduce al parque de La Marina. Ahora, obreros de la Constructora Espigón S.A.S, contratada por la Secretaría del Interior, cambian los adoquines dañados.

“Se está ejecutando el contrato de mantenimiento de vías adoquinadas que rodean la plaza de Santa Teresa. Este contrato se debe llevar a cabo en un plazo de 30 días y su inversión se encuentra alrededor de los 66 millones de pesos”, indicó el secretario de Infraestructura del Distrito, Wilson Herrera Díaz.

“Además de adelantar el plan de recuperación de las vías antes mencionadas, también está trabajando en las tapas de los registros de las empresas de comunicaciones y electricidad, al igual que en el reparcheo de la vía de acceso al Parque de la Marina", manifestó. (Lea aquí: De mal en peor, así está una de las entradas al Corralito de Piedra)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS