Cartagena


Reparten 15 mil condones a turistas y locales en esta Semana Santa

REDACCIÓN CARTAGENA

14 de abril de 2017 04:43 PM

Para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) reparte 15 mil condones en sitios de gran afluencia de la ciudad como las playas de Bocagrande, Castillogrande, Marbella, Blas El Teso y La Boquilla.

"Uno de los compromisos de mi gobierno es preservar la salud tanto de cartageneros como de turistas y sobre todo en el tema de su salud sexual y reproductiva. Por eso, estamos desarrollando estas acciones que, de cierta manera, generan tranquilidad a las personas y consciencia sobre el buen comportamiento que deben tener en este sentido", indicó el alcalde Manuel Vicente Duque.

La líder del Programa de Salud Sexual y Reproductiva del Dadis, Claudia Velázquez, precisó que la idea es promocionar la sexualidad sana y segura.

"Se supone que Semana Santa es una época de reflexión, pero igual la gente sigue teniendo relaciones sexuales, por lo cual aún en estos días santos, seguimos promocionando la sexualidad sana, segura y responsable con el uso adecuado del condón durante todas sus relaciones sexuales", anotó la funcionaria.

Los preservativos también son entregados en zonas donde funcionan establecimientos nocturnos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS