Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Rescatan a turista en playas de Bocagrande

-A A +A
 

Vino por diversión, pero estuvo a punto de encontrar la muerte. Esa es la historia del turista, de 41 años, que fue rescatado ayer en la mañana por integrantes de la Armada Nacional, cuando se ahogaba en las playas de Bocagrande.

La Armada Nacional informó que el rescate se dio cuando miembros de las Fuerzas Especiales de la Infantería de Marina, adscrito a la Fuerza Naval del Caribe, realizaban su rutina de entrenamiento físico en el sector. Según lo explicado, varios de los infantes notaron que en el mar, lejos de la orilla, estaba el turista.

El hombre no se movía, pues ya había perdido el conocimiento. De inmediato, los militares fueron en su auxilio y tras nadar hasta donde estaba lograron sacarlo del agua.

“Tres suboficiales fueron los encargados de sacar del agua al turista y, posteriormente, enfermeros de combate de la Armada Nacional le brindaron los primeros auxilios, mientras una ambulancia llegaba hasta el lugar.

El turista fue trasladado hasta un centro de asistencia médica en Bocagrande en donde fue estabilizado, atendido y posteriormente dado de alta”, informó la Armada. Luego del hecho, fue llevado a un hospital donde se recupera.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ORGULLOSO

Hechos como estos son los que me enorgullecen cada día de mis fuerzas militares especialmente la armada nacional… DIOS los bendiga

BIEN POR LA ARMADA

Bien por la Armada Nacional, rescatan a un turista y le brindan todo el apoyo necesario para salvar su vida.
Hace unos días salio en este mismo diario la noticia que un policía (uniformado y todo) salvo a una persona que se estaba ahogando, hoy es la Armada. Solo me queda una duda, para que están los salvavidas en las playas?

BUENA ESA !

SI NOS ES UN POLICIA SON LOS DE LA RAMADA LOS QUE ESTAN SALVANDO A LOS BAÑISTAS, ESO ES FABULOSO, LO PRIMERO ES SALVAR UNA VIDA. PERO, DONDE ESTAN LO0S SALVAVIDAS ? NO LOS VEO EN LAS NOTICIAS.

JAJAJA IRONICO

FIJENSE BIEN EN LA FOTO LOS BAY WATCH (GUARDIANES DE LA BAHIA) DE BOCAGRANDE, ESTAN TODOS PIPONES POR LAS FRIAS, EN CAMBIO LOS MUCHACHOS DE LA ARMADA SE LES NOTA EL EJERCICIO, JAJAJAJ, ESOS CARAJOS SALVAVIDAS, DE AQUI A QUE LLEGARAN DONDE EL TURISTA, YA ESTABA EN LA MORGUE ESPERANDO NECROPSIA.

P.D. ERROR ORTOGRAFICO

DISCULPENME POR MI INGLES DE "OPEN INGLISH", SI EN CASO DADO ME EQUIVOQUE EN COMO ESCRIBE LA FRASE DE LA FAMOSA SERIE DE SALVAVIDAS DE LOS ANGELES EN ESTADOS UNIDOS

QUE BIEN POR LA ARMADA

HECHOS DE ESTA NATURALEZA ENALTECEN EL NOMBRE DE NUESTRAS INSTITUCIONES Y LA CIUDAD: EL MAR HAY QUE RESPETARLO SOBRE TODO PARA ESTA ÉPOCA QUE SON DE CORRIENTES FUERTES Y DE MUCHO MAR PICADO POR LA INFLUENCIA DE LOS VIENTOS ALISIOS DEL NORDESTE...HASTA ABRIL EL MAR SE TORNA MAS PELIGROSO DE LO NORMAL POR EL PERIODO DE SEQUÍA QUE AFRONTA NO SOLO LA CIUDAD SINO TODO EL CARIBE...TENGAMOS CUIDADO Y MUCHA PRECAUCIÓN

???

Y donde estaban mis queridos salvavidas?? Dándole piropos a las "cachacas"?? felicitaciones a la armada nacional!!