Rescatan a turista en playas de Bocagrande

21 de enero de 2014 10:16 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Vino por diversión, pero estuvo a punto de encontrar la muerte. Esa es la historia del turista, de 41 años, que fue rescatado ayer en la mañana por integrantes de la Armada Nacional, cuando se ahogaba en las playas de Bocagrande.

La Armada Nacional informó que el rescate se dio cuando miembros de las Fuerzas Especiales de la Infantería de Marina, adscrito a la Fuerza Naval del Caribe, realizaban su rutina de entrenamiento físico en el sector. Según lo explicado, varios de los infantes notaron que en el mar, lejos de la orilla, estaba el turista.

El hombre no se movía, pues ya había perdido el conocimiento. De inmediato, los militares fueron en su auxilio y tras nadar hasta donde estaba lograron sacarlo del agua.

“Tres suboficiales fueron los encargados de sacar del agua al turista y, posteriormente, enfermeros de combate de la Armada Nacional le brindaron los primeros auxilios, mientras una ambulancia llegaba hasta el lugar.

El turista fue trasladado hasta un centro de asistencia médica en Bocagrande en donde fue estabilizado, atendido y posteriormente dado de alta”, informó la Armada. Luego del hecho, fue llevado a un hospital donde se recupera.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS