Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Residentes de Bocagrande denuncian lavadero de carros en vía pública

-A A +A
 

Los residentes de Bocagrande están inconformes por el lavadero de carros que funciona en plena avenida San Martín a la vista de las autoridades.

Se quejan tanto de la apatía del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, así como de la propia inconsciencia de algunos habitantes de este sector turístico que se han hecho clientes de la irregular actividad.

Una vecina del sector, que pidió reserva de su identidad, manifestó que el lavadero, el cual funciona entre las calles tercera y cuarta, mantiene ese tramo de la San Martín mojado por el agua que se derrama al lavar los carros y además ocupa un carril, impidiendo la libre movilización de los demás vehículos.

“Es una situación bochornosa sobre todo tratándose de un sector turístico, estrato seis en el que los habitantes pagamos los impuestos más caros de la ciudad y a cambio no recibimos equitativamente los beneficios en seguridad y el disfrute de un ambiente saludable”, expresó la residente.

La mujer señaló que a diario se pueden observar hasta seis carros en fila a espera de ser lavados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LOS SAPOS Y LAS RANAS, CROAN.

La esposa del sapo, es el sapo hembra, porque no se dice la sapa mujer del sapo, pero en este caso tu si eres una SAPA, y la embarraste por la foto, ayy, Dios santo, SAPO HEMBRA, vive y deja vivir.

EL MACHETERO comentó el Mié, 09/23/2015 - 20:52

Asi te duela asi debe ser por que esos lavaderos callejeros son ilegales, a ti deben darte tus machetazos para que sea serio, cuidadte.............

Anarquia

Que podemos esperar de una ciudad donde no hay autoridad y la que hay es complaciente, las normas son para cumplirlas, la unica manera de acabar esto es que los vecinos se quejen y no aceptar lavar carros...
una pregunta el agua si sera agua dulce? o sera agua salada?
Incultura y Anarquia

Residentes de Bocagrande denuncian lavadero de carros en vía púb

En la mayoria de los Barrios de Cartagena existen esos lavaderos de carros y todos los ciudadanos lo saben., entonces deben ir y sacarle fotos a todos esos lavaderos, en los alrededores de donde quedan las instalaciones del Universal tambien hay.

falta de autoridad del

falta de autoridad del transito! ojala cambie con el Nuevo alcalde, y lso ciudadanos tenemos que dejar de ser egositas y aplicar la ley del embudo: lo ancho pa mi y lo angosto para el otro, sino que aunque me incommode un poco la ley, debo cumplirla por q es lo unico que genera orden y convivencia

todos castigan y ninguno propone...

Todos tienen derecho a su libre opinión, y a que se les cumplan los derechos.... que pasa con los dos o tres tipos que lavan los carros? mejor que laven a que estén por hay, pidiendo o robando... propongan una solución real para ellos antes de estar criticando porque el piso está mojado...