Cartagena


Residentes de El Laguito buscan organizarse

PEDRO TORRES VERGEL

07 de noviembre de 2013 07:02 AM

Para el sábado 23 de noviembre, a las 4:00 de la tarde, está prevista una reunión general entre residentes de El Laguito, a fin de constituir la Asociación de Vecinos de este barrio.

Más de 50 vecinos del sector respaldan esta idea, dice Henry Rodríguez Coy, uno de los promotores de esta iniciativa, quien de paso aclara que no se trata de sustraerse de Asobocala (Lea: “Que no se baje la guardia”: Asobocala).
“Seguimos con Asobocala a la vez que nos organizamos de manera interna, ya que entre más representatividad tengamos, conseguiremos mejores resultados en tantas cosas que se necesitan para ElLaguito”, explica Rodríguez, quien al lado de María Inés Moreno, Tatiana Zúñiga Hernández, Bertha Salgado Cardona y Hugo Neissa  propagan este proyecto (Lea: El Laguito está de muerte lenta).
La convocatoria será en el salón social del Edificio Cristóforo Colombo. 
Para masificar la iniciativa y proponer cosas renovadoras, vienen aprovechando las ventajas que brindan las redes sociales, por su penetración en el grueso de la ciudadanía (Lea: Proyecto comercial de El Laguito y operarios de jet ski arreglan diferencias).
“Nuestro objetivo es trabajar por el rescate del ElLaguito en todas sus formas”, agrega María Inés Moreno, enumerando temas como frenar la informalidad en el comercio, el ruido, las construcciones, el perpetuado charco que inunda la vía principal, lo relacionado con el fallo que condena al Hilton a hacer una gran inversión con fines ambientales, ente otros (Lea: Con tutela, el Hilton busca desvirtuar fallo judicial: abogado).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS