Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Residentes en Bocagrande molestos con ruido excesivo en un bar

Los continuos escándalos y perturbaciones de un establecimiento nocturno alteran la tranquilidad de los vecinos en Bocagrande. Según relata uno de los residentes, un bar ubicado en cercanías al Hotel Hilton en El Laguito, dispone de música a alto volumen hasta altas horas de la noche.

“Nosotros recibimos todos los ruidos, tanto del bar Intriga Tropical como del hotel Hilton. Los señores del bar Intriga Tropical hace un escándalo casi que a diario. Hacen eventos, cogen los parlantes y los voltean en dirección hacia Bocagrande para que no les moleste a los mismos residentes en El Laguito”, manifiesta el residente.

El ciudadano asegura que algunos sitios y establecimientos nocturnos no han respetado la condición que tiene este barrio como zona residencial y pide a la Policía ejercer más control en estos lugares.

“Tengo videos grabados con bulla en ambos establecimientos tanto en el bar como en el hotel Hilton. Siempre es lo mismo y no respetan la tranquilidad de los vecinos”.

 

EPA RESPONDE

María Angélica García Turbay, directora del EPA, le explicó a El Universal que, por ser El Laguito un punto crítico, son constantes los operativos que se realizan en la zona y se han controlado de igual forma los eventos en el hotel Hilton.

Frente a la denuncia del bar, el EPA señaló que “Vamos a realizar las indagaciones a que haya lugar con el fin de controlar las emisiones de ruido provenientes de este establecimiento”. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿QUE SE HARÁ EN EL SECTOR DE VILLA SANDRA Y LA CASTELLANA?

Diariamente muchos,de los sitios que expenden licores,elevan de manera descomunal el sonido,hasta la madrugada y las autoridades parecen complacidos con eso, en especial la Policía, que merodean e ignoran toda evidencia de violación a la tranquilidad ciudadana,se presentan muchas peleas y escándalos a diario y por las mañanas se camina sobre vidrios de botellas,aunque los recogen temprano.

bulla

pero que pasa si esta es una ciudad ruidosa, que raro que la gente se queje por esto y no por las inundaciones