Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

“Respeto la decisión de la Procuraduría, pero no la comparto”: Cristo

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, llegó a Cartagena para dar grandes anuncios en materia de seguridad y de paso habló en una rueda de prensa sobre la situación que atraviesa el alcalde Manolo Duque, a quien la Procuraduría General de la Nación anunció suspender de su cargo por un periodo de 90 días por las posibles irregularidades que rodean el desplome del edificio Portales de Blas de Lezo II.

“Respeto la decisión de la Procuraduría, pero no la comparto y espero que el Alcalde de Cartagena salga bien librado de esta situación. Hay que acatar y respetar las decisiones de nuestras instituciones como lo es el caso de este fallo.

“Ahora tiene que venir la etapa de notificación al Gobierno Nacional, ya que hasta el día de hoy la Procuraduría no lo ha hecho. Una vez el Gobierno sea notificado de la decisión, obviamente es el Presidente de la República es quien debe designar a una persona encargada. Esperamos que la designación se haga teniendo el mayor cuidado, para así escoger a la mejor persona, quien respetará el programa de gobierno que ya está establecido en Cartagena.

“También, esperamos que este proceso avance y que la Procuraduría tome una decisión definitiva, ya que la interinidad  le hace mucho daño a esta ciudad. Aquí no hay ningún afán del Gobierno Nacional de montar un nuevo Alcalde, ya que Manolo seguirá cumpliendo sus tareas hasta que llegue el momento de la notificación”, dijo el Ministro del Interior.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ni las palabras de este ministro

Ni el apoyo verbal de este ministro pueden contra el organo de control , fácil no está politicamente con el procurador. Punto, MANOLO SE VA

MANOLO SE VAAAAAAAA

Ni CRISTO ni JESUCRISTO te salva MANOLO, JESUCRISTO esta con el pueblo que hemos sufrido en carne propia la falta de gobierno de esta ciudad, que conlleva a la inseguridad,problemas de movilidad, no hay inversión social, etc etc etc PRIMERO LA GENTE? sera primero LOS GARCIA, DAYRA GALVIS Y JJ. El Ministro es un corrupto mas de las maquinarias politicas de este País.

MINISTRO RESPETE A LOS CARTAGENEROS

Este ministro no sabe donde esta parado, sino conoce los problemas de Cartagena mejor no hable, como va a apoyar un alcalde que no ha hecho nada por la ciudad y que debían destituirlo de por vida, por eso el gobierno de santos anda mal con este ministro.

TIENE HUEVO

TIENE HUEVO ESTE H--P MINISTRO

ENCUESTA DE FEBRERO Y MARZO DE 2017

Resultados de la encuesta Pulso País Colombia, que se realizó entre Febrero y Marzo de 2017. A la pregunta: ¿Usted piensa que su ciudad va por buen o mal camino? El 76 % de los cartageneros piensa que va por mal camino. Vea los resultados de la encuesta en: http://www.eltiempo.com/noticias/pulso-pais-colombia

ENCUESTA DE FEBRERO Y MARZO DE 2017

A la pregunta: ¿Usted aprueba o desaprueba la manera como el alcalde de su ciudad está manejando la seguridad? El 82 % de los cartageneros la desaprueba. Consulte los resultados de la encuesta en: http://www.eltiempo.com/noticias/pulso-pais-colombia

ENCUESTA DE FEBRERO Y MARZO DE 2017

A la pregunta: ¿Usted tiene una imagen favorable o desfavorable del alcalde de su ciudad? El 65 % de los cartageneros dice que tienen una imagen desfavorable. Consulte los resultados de la encuesta en: http://www.eltiempo.com/noticias/pulso-pais-colombia

ENCUESTA DE FEBRERO Y MARZO DE 2017

A la pregunta: ¿Usted aprueba o desaprueba la manera como el alcalde está manejando su ciudad? El 77 % de los cartageneros la desaprueba. Consulte los resultados de la encuesta en: http://www.eltiempo.com/noticias/pulso-pais-colombia

Tipico politiquero, que cree que Manolo le va a dar votos.!!

Si respeta el fallo, cállese. Diciendo que no comparte es un irrespeto al fallo y ala Procuraduría. Politiquero bajo también, igual que Manolo.

PORQUERÍA DE MINISTRO

Esta porquería de ministro que hace metiéndose en lo que no le importa? Ni siquiera sabe como andan las cosas en Cartagena. Que vaya a seguir lamiéndole la suela de los zapatos a la otra porquería de Santos.

MANOLO Y CRISTO

AHÍ ESTÁN PINTADOS LOS POLÍTICOS.
ESTE CRISTO ES EL DOBLE DE PONCIO PILATOS.
CÓMO SE LAVA DE MAL LAS MANOS, SEGURAMENTE ESPERA RECOGER VOTOS...Y CON ESAS MANOS?

MINISTRO ASOLAPADO E HIPÓCRITA

Como todo cachaco el ministro ha demostrado estar con DIOS y con el diablo con esas afirmaciones; como todo político, no va a venir a la ciudad y manifestar lo contrario de lo que fijó la PROCURADURÏA sobre la suspensión del alcalde. Lo que pretende es quedar "bien" con el pueblo pensando en las próximas elecciones.
Aún la gente del interior considera que los costeños pueden ser colonizados.