Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Restablecido servicio de energía en el Centro Histórico

A la 1:15 de esta madrugada fue restablecido el servicio de energía en un sector del Centro Histórico de Cartagena que se encontraba sin luz desde la noche del viernes 4 de septiembre, tras presentarse un estallido subterráneo en las redes de la Plaza Santo Domingo.

La explosión generó un conato de incendio que fue atendido por miembros del Cuerpo de Bomberos de Cartagena. Las causas por las que habría ocurrido el incidente, según Electricaribe, se deberían a la salinidad y al nivel freático. 

Debido a que el daño era subterráneo eso complicó las maniobras de reparación sobre el circuito Chambacú 6. El trabajo ininterrumpido de más de 35 técnicos e ingenieros de Electricaribe permitió normalizar la situación. 

"Reemplazamos un transformador y equipos de protección, acometidas y otros  equipos necesarios para la operación del sistema en la zona", indicó Ayleen Álvarez, delegada de Electricaribe en Bolívar, agregando que si se registra una falta de fluido eléctrico debe reportar la queja en la línea de atención 115.

[Lea aquí: Estallido de redes eléctricas mantiene sin luz a 800 usuarios del Centro]

[Lea aquí: Emergencia en Plaza de Santo Domingo por explosión de transformador]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DONDE SERA EL PROXIMO ??

PORQUE ESTO NO ACABA.

CÍNICOS LOS DE ELECTRICARIBE

EL DE TERNERA, EL DEL CENTRO HISTÓRICO, EL DE LAS GAVIOTAS Y OTROS SECTORES QUE SE ME ESCAPAN... SENTARON EL PRECEDENTE QUE A ELECTRICARIBE LE QUEDO "CUELLUDA" LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA EN TODA LA COSTA...POR ACÁ POR EL SUR DE BOLÍVAR LAS PROLONGADAS INTERRUPCIONES Y LAS FLUCTUACIONES DE VOLTAJE EN EL SERVICIO DE ENERGÍA SON EL PAN NUESTRO DE CADA DIA....HOY FUE EL CENTRO HISTORICO...MAÑANA PODRÍA SER EN CUALQUIER SECTOR DE LA CIUDAD...Y LO COBRONES QUE SON, SI TE ATRASAS DOS DÍAS CON LA FACTURA LLEGAN A CORTARTE LA LUZ...QUE DESCARO Y QUE DESFACHATEZ

excusa valida

y la excusa es el nivel freatico, las lluvias, la sequia, el invierno, el verano, la primavera, el pajarito, el otoño, el sol, la nube, .....pero siempre justifican, y el gobierno no interviene.
es una bomba de tiempo