Restricciones viales por Batalla de Flores; el pico y placa se mantiene

10 de noviembre de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El desfile de Batalla de Flores en el que participan las candidatas del Concurso Nacional de Belleza obligará al cierre total para vehículos de la Avenida Santander a partir de la 1 p.m. de este jueves.
La directora del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Eliana Serge Bolaños, explica que este desfile saldrá a las 3 p.m. de la zona cercana al CAI de Crespo y se prevé que termine a las 6 p.m. en el Parque de La Marina del Centro Histórico de Cartagena. 
El organismo de tránsito local recomienda a los conductores de vehículos provenientes de Crespo o la Zona Norte, que pretendan llegar a Bocagrande o al Centro, tomar el Puente Romero Aguirre para conectar con la Carrera 14 de Torices, salir a Chambacú, y de ahí a su destino.
Los conductores que vengan de Bocagrande deben tomar la Avenida Blas de Lezo (contigua al Muelle La Bodeguita) y posteriormente la Calle del Arsenal o la Calle de la Media Luna, dependiendo del destino que tengan.
Pese a que estas vías estarán habilitadas para el tráfico vehicular, el DATT recomienda a quienes vayan a asistir a este evento dejar el vehículo en casa y movilizarse en taxi o busetas para evitar inconvenientes.
OTRO DESFILE
El DATT sugiere a los conductores y peatones tomar precauciones frente a la realización hoy de otro desfile en el Centro Histórico de esta capital.
Se trata de una marcha militar que sale a las 7 a.m. de Las Bóvedas y bordea el interior del cordón amurallado hasta llegar a la Calle Don Sancho, contigua al Teatro Heredia, por la cual seguirá hasta su meta en el Parque de Bolívar.  
SÍ HAY PICO Y PLACA
Eliana Serge, directora del DATT, confirma que el jueves y viernes sí aplicará el pico y placa para particulares, taxis y motocicletas, dado que son días cívicos y no festivos.
El viernes 11 de noviembre también se cumplirá el día sin moto, dado que es el segundo viernes del mes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS