Cartagena


Restricciones y prohibiciones por visita del vicepresidente German Vargas Lleras

EL UNIVERSAL

09 de septiembre de 2014 07:55 PM

La Alcaldía Mayor de Cartagena expidió medidas de prohibición y restricción por la visita mañana miércoles a esta ciudad del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

El motivo de Vargas a la ciudad no ha sido revelado a la opinión pública. 

A través de la Resolución No. 5972 de Septiembre 9 de 2014 se restringe la circulación de cualquier clase de vehículo que transporte chatarra, escombro, cilindro de gas, y la circulación de cualquier clase de vehículo de tracción animal y animales a partir de las 14:00 horas del día 9 de septiembre, hasta las 6:00 horas del jueves 11 de septiembre de 2014, en los alrededores del aeropuerto Rafael Núñez, la ruta hacia el sector PR7+500 metros vía Cartagena - Barranquilla, Avenida Santander, Gobernación de Bolívar, Hotel Hilton y área de influencia.

Se prohíbe el transporte de parrilleros en motos y la realización de manifestaciones públicas en las mismas zonas y horarios establecidos.

Se declara la alerta amarilla en la red hospitalaria local a partir de las 14:00 horas del día 9 de septiembre, hasta las 6:00 horas del jueves 11 de septiembre de 2014.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS