Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Retoman obras de Transversal 52, paseo de Bocagrande y Parque de los Leones

Los trabajos en la Transversal 52 que estaban para culminar la semana pasada cuando se estaba a la espera del material, no pudieron ser finalizados por las lluvias y otros contratiempos, según explicó un vocero de la Secretaría de Infraestructura de Cartagena.

La Tranversal 52 que comunica a El Bosque con otros barrios de la ciudad estuvo cerrada por alrededor de dos semanas, donde contratistas realizaron la remoción de placas y adecuaron la zona solo para aplicar la capa asfáltica que, según Ramón León Hernández, secretario de esta dependencia, ya se encuentran en la ciudad y no pasará de esta semana que se concluyan estos trabajos.

“Tuvimos unos contratiempos, pero esta semana ya está estipulado y confirmado con el contratista que serán terminados los trabajos”, indicó León Hernández.

PASEO PEATONAL DE BOCAGRANDE

Por otro lado, también confirmó que este martes comienzan los trabajos en el Paseo Peatonal de Bocagrande, (Lea también: Puntualizan obras para el Paseo Peatonal de Bocagrande). En este lugar la erosión ha causado el resquebrajamiento de las placas y ha ocasionado el desgaste de las mismas volviendo intransitable algunos sectores.

Estas obras fueron adjudicadas por un valor de 344 millones de pesos y tienen un plazo de 4 meses para su culminación. 

PARQUE DE LOS LEONES

Por otro lado, el Parque de los Leones que ha sido otra de las obras que ha sufrido paradas por diferentes razones al parecer por fin serán terminadas, estas labores comprenden la remodelación y adecuación de este parque emblemático del barrio Pie de la Popa.

Dos meses es el plazo para que el parque quede listo. El contrato fue adjudicado a la firma Parques de Cartagena por un valor aproximado de 191 millones de pesos. ( Lea también: Adjudican contrato para continuar intervención en el parque de Los Leones)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TRASNV 52

POR FAVOR AHORA EL OTRO CONTRATIEMPO QUE SE LLEVARON LA TAPA EN ACERO DEL ALCANTARILLADO..SE LA DEJARON DE PAPAYITA A LOS RECICLADORES...IMAGIENEN DONDE LA PUDIERON HABER VENDIDO......OTRO MES MAS POR LA FALTA DE LA TAPA....APUESTO....

Tanta Alharaca..!

Tanta alharaca y tanto tiempo para pavimentar ese pequeño tramo de la Tv52.!!

Que chambonearía...

Que chambonearía....Cualquiera que escucha decir "OBRA DE LA TRNSV 52" cree que es un mega proyectos. Aquí como todo lo que ocurre con las obras de Cartagena es otra Chambonearía que van a hacer. Eso no se lleva ni los 50 millones de pesos...Quien saben por cuanto habrán licitado ese tramo. Pero aquí como primero es ver cuanto nos queda antes de hacer la obra..Pobre Cartagena...Sumergida en la Chambonearía y mediocridad de nuestros ingenieros y contratistas avaros.

Aquí en Cartagena, se caen

Aquí en Cartagena, se caen los puentes, se daña el pavimento si usarlo, obras inconclusas por todos lados, inundaciones, caños sucios, calles malas, etc..Y NADIE DICE NADA.

ARSENAL

Y cuando arreglan la calle del arsenal, los desniveles de tras caribe en el centro y todos los desagües de las calles que se encuentran taponados de basura.