Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.178,81
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.632,42
UVR, Ayer
$260,21
UVR, Hoy
$260,23
Petróleo
US$66,96

Estado del tiempo
2018-11-20

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:37

Marea max.: 22 cms.

Hora: 09:13

Dirección viento: Oeste noroeste

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Retraso en las rutas de Transcaribe mantiene las estaciones "repletas"

A pocos minutos de iniciarse hoy la jornada de Transcaribe, las estaciones y los paraderos de los alimentadores eran unos "hervideros de gente" sin que las rutas pasaran en los tiempos esperados.

En el desespero por llegar a sus destinos, la gente se vio obligada a coger taxis o vehículos colectivos, perdiendo de este modo, los que estaban en las estaciones, el dinero del pasaje de Transcaribe.

"Muy mal servicio hoy, teniendo en cuenta que es un día festivo y además sin moto. Esto desfavorece al usuario completamente y lo deja a merced de los taxistas avivatos y de algunos conductores de vehículos particulares que se aprovechan de la situación para cobrar más de lo debido", afirmó Julio Giraldo.

EXPLICACIÓN DE TRANSCARIBE

Sobre la situación, el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, manifestó que la jornada empezó hoy solo con el 70% de la flota de buses, como ocurre normalmente los días festivos, pero ante alta demanda de usuarios se vieron precisados a usar el 100% de los vehículos.

Así las cosas, hacia las 7:30 comenzó la circulación del total de la flota.

"La única experiencia que teníamos en fiestas era la del año pasado y en esa oportunidad funcionamos bien con la programación de un festivo, pero en esta ocasión se incrementó la demanda de pasajeros y debimos hacer uso de la reserva", expresó el funcionario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TRANSCARIBE una mentira

Los señores directivos de TRANSCARIBE se ve que no hacen una Planeación, y vean que el publireportaje de "Las diez cosas por las que aplaudir a Transcaribe" es una gran mentira.

PÉSIMO SERVICIO

Este es un servicio publico, pero mas bién parece un negocio privado pues el mensaje es claro: ¨con pocos buses recaudo lo mismo q con muchos buses y así gano mas¨ el usuario pierde y la empresa gana. Ojalá algún día en esta ciudad q nunca pasa nada, aumenten los buses al doble de los q hay hoy y dejen de hablar tanta excreta los directivos de transcaribe. DEJEN DE ROBARNOS [-- Censurado --]!

PEOR QUE EL SERVICIO DE BUSETAS

JUEGAN CON EL TIEMPO DE LA GENTE, PARECE QUE FALTARAN DEMASIADOS BUSES , MUCHAS VECES DEMORAN PARQUEADOS A LA ENTRADA DE BOCAGRANDE POR EL MUELLE DE LA BODEGUITA, COMO ESPERANDO QUE ALGUIEN DE LA ORDEN DE DESPACHO , MIENTRAS LAS ESTACIONES ESTÁN ATIBORRADAS Y A UNA TEMPERATURA DE 39°C, ESO ES DESESPERANTE E INHUMANO . POR FAVOR MAS RESPETO CON LA GENTE.
ES EL JUEGUITO DE LA GUERRA DEL CENTAVO

VUELVE Y JUEGA

70% de capacidad? por favor señor Ripoll, nuevamente tratando de engañar a los usuarios, los que estuvimos en el portal vimos que la capacidad escasamente si llegaba al 50%, larguisimas filas y los buses parqueados, aparte de eso como la ruta 100E no prestó el servicio tocó usar el 101 y pasaba cada 20 minutos, imagínese que como eso para en todas las estaciones lo demorado que fue llegar al centr

VUELVE Y JUEGA

Ahora, usted siempre con su excusa de la falta de buses y los que hay están parqueados en el portal, deje de engañar a la gente, ojala le caiga todo el peso de las autoridades para ver si aprende a respetar al usuario. Este sistema no es más que un negocio, se vio con la ruta que va a la gobernación, donde usted manifestó que si querían que la frecuencia fuera de menos tiempo costaba el doble

VUELVE Y JUEGA

Entonces de que se trata, de la falta de buses o que si los pone a circular con menos tiempos es menos plata para ustedes, ratas

Festivo

Cual dia festivo, si hay empresas que trabajan normalmente y algunas hasta medio dia, una ciudad ya no se puede dar el lujo de durar tanto tiempo sin productividad, que cree que estamos en venezuela?

No se quien me cae mas mal manolo o ese ripoll

Reiteradas veces se nota como este gerente de transcaribe se burla de sus usuarios dando datos que no pertenecen a la realidad que se vive en cuanto al sistema da tristeza que nada sirva por gente como este [-- Censurado --] independientemente de que sea día festivo o no este individuo debe garantizar la movilidad.
ni que estos buses trabajaran con diesel o gasolina y los choferes ganaran millones miserable.

MENTIRA

Transcaribe debe garantizar la movilidad de sus usuarios todos los dias, quieren movilizar la mayor cantidad de gente con la menor cantidad de buses. Que CERDOS!!!

Transcaribe esta funcionando

Transcaribe esta funcionando mal todos los días. Le toca esperar en los paraderos en plenos sol hasta 20 minutos un bus., mientras tanto pasan en transito. no se cual sea el sistema de despacho de ellos pero es pesimo.