Revista Time recomienda visitar Cartagena

27 de septiembre de 2017 02:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La revista Time, la prestigiosa publicación estadounidense, incluyó a Cartagena de Indias como uno de los doce mejores destinos del mundo para visitar durante el próximo mes de octubre.

Time, en su sección de viajes, dice que octubre  “es un hermoso mes para viajar” y es allí cuando recomienda a Cartagena como una de las alternativas.

“La ciudad tropical de Cartagena es cálida durante todo el año, y aunque octubre es considerado su mes más lluvioso, rara vez lo es todo el día”, indica la periodista de turismo de Time.

“Esta hermosa ciudad portuaria es famosa por su arquitectura hispano-colonial y su cultura local, desde la música y la danza caribeñas hasta el arte moderno y el mejor ceviche de América Latina”, dice la publicación.

Cartagena comparte honores con Taipei, Richmond (Virginia, EEUU), el Parque Nacional Acadia en Maine (EEUU), Estambul, Nashville, Tennessee (EEUU), Lima, Mapa y Sonoma Valley (California, EEUU), Irlanda, Botswana, Santa Fe (Nuevo México) y Queenstown (Nueva Zelandia).

Esta recomendación sigue consolidando a Cartagena como uno de los destino turístico más importante de Latinoamérica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS