Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

A ritmo de zumba cartageneros celebrarán el cumpleaños de su ciudad

-A A +A
 

Hoy, 1 de junio, nuestra querida Cartagena de Indias celebra su cumpleaños número 483, por eso diferentes sectores se preparan para regalarle un día inolvidable a la ciudad que nos ha visto crecer. El Camellón de los Mártires fue el escenario escogido por la alcaldía local para realizar un evento recreativo en el que los cartageneros festejen esta fecha sanamente, y qué mejor forma para hacerlo que una clase masiva de Zumba.

Los encargados de poner a bailar a los asistentes son los instructores Heidy Torres y Armando Salcedo, nacidos aquí en el Corralito de Piedra pero radicados hace varios años en Miami, Estados Unidos, donde sus clases son un total éxito. El Universal habló con Heidy, quien además de mostrarse muy emocionada con regresar a Cartagena, nos reveló más detalles del evento.

¡Qué gran show!
Heidy y Armando quieren que la celebración del cumpleaños de Cartagena sea entre ejercicio y alegría, es por esto que desde que supieron que tendrían la oportunidad de ser parte de esta fiesta, se pusieron a la tarea de preparar un gran espectáculo para quienes asistan al Camellón de los Mártires. “La clase tendrá una durará entre hora y media, y dos horas, y bueno le presentaremos a los cartageneros todo lo que hemos venido haciendo en muchos países”, confiesa Heidy, quien además reconoce que el éxito de trabajar junto a su esposo le ha traído grandes alegrías a su familia.

Su Trayectoria
A mediados de 1990, los cartageneros Heidy y Armando viajaron a Estados Unidos buscando nuevas oportunidades. La pareja ya conocía al creador de Zumba Betto Pérez y cuando nació esta nueva forma de ejercitarse no dudaron en integrarse al equipo de instructores, desde ese entonces no han parado de viajar y de llevar alegría, y sobre todo salud a diferentes rincones del mundo. “Tenemos pensado poner un mapa mundo en nuestro hogar para marcar todos los países que conocemos, por mencionar algunos están Argentina, Brasil, Chile, México, varios estados de Estados Unidos, Paris Bélgica, Finlandia, Australia, Japón, entre otros. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67570 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto es de un cobarde!!!

Esto es del cobarde que le dañó la vida a Luly Bossa