Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Delincuentes dejan sin comida a más de 500 niños de Caño del Loro

Decenas de niños hoy están afectados por cuenta del robo de alimentos que les eran proporcionados en el comedor de la Institución Educativa San José de Caño del Loro, en la zona insular de la ciudad.

Más de ocho litros de aceite, una paca de 12,5 kilos de arroz, una caja de lácteos de 80 unidades, 30 kilos de fríjoles, y varios kilos de pollo, panela, plátanos y otros alimentos para preparar los desayunos y almuerzos de 518 estudiantes, fueron los hurtados por delincuentes.

Calixto Polo, líder de la comunidad, manifestó a Eluniversal.com.co que el hecho, ocurrido en la madrugada del pasado lunes en el restaurante del plantel, ha dejado a los estudiantes sin comer durante 3 días.

"El hecho es lamentable y aún no se conocen los culpables. Gracias a Dios hoy tendremos una reunión con varias personas de la comunidad para determinar cómo se hará con la comida de los niños estos días. Además, ya la denuncia está a cargo del representante legal del Concejo Comunitario, Wilmer Herrera; él esta haciendo la gestión con el inspector de la Policía", expresó Polo. 

El secretario del Interior, Fernando Niño, manifestó que iniciarán las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido. Sin embargo, indicó que la Secretaría de Educación ni la Policía han sido aún notificadas del robo.

“Se ordenó a la Policía que se trasladen hasta Caño del Loro, que verifiquen qué sucedió, se esclarezcan los hechos y si es verdad se conozcan y capturen a los responsables”, precisó el funcionario.

Finalmente, Niño expresó que se tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad tanto de los jóvenes, niños, adolescentes y profesores de ese plantel eduativo, como habitantes del corregimiento. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese