Cartagena


Robo en Centro Comercial de Cartagena

EL UNIVERSAL

09 de mayo de 2016 06:45 AM

Los hechos ocurrieron hoy lunes, cerca de las 2 de la mañana se reportó un robo en dos locales comerciales del Centro Comercial Portal de San Felipe, en el Pie del Cerro.

Según la información preliminar entregada por la policía, los cinco presuntos atracadores se escondieron en el lugar, antes del cierre de sus puertas, luego salieron y amarraron a los vigilantes.

"Las primeras versiones nos indican que posiblemente los autores del robo se quedaron escondidos en los baños cuando se cerraron las puertas de los establecimientos, después de la función de cine de las 12 de la noche.
Los de la vigilancia no aseguraron bien el lugar y una vez cerrado todo, los sujetos salieron del baño y los amarraron", afirmó el general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El general sostuvo que los delincuentes ingresaron a dos locales, uno de comidas rápidas y otro de ropa, y se adelantan las investigaciones en el lugar para identificar los elementos que fueron hurtados.

"De las cámaras del circuito cerrado de televisión (del centro comercial), de acuerdo a la información que se tiene funcionaban dos DVR de los que cuatro tenían ahí, y hurtaron esos dos que estaban sirviendo", aseguró el comandante de la Mecar.

Sin embargo, añadió que se están analizando las cámaras particulares de varios locales comerciales para verificar si lograron captar imágenes del hecho.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS