Cartagena


"Rumbateca" por la navidad de abuelitos

TANIA FLÓREZ DECHAMPS

03 de noviembre de 2016 12:00 AM

Para alegrar la navidad de 55 abuelitos acogidos en el refugio La Milagrosa, el voluntariado que apoya a este lugar organizó una “Rumbateca” para este sábado, en la discoteca Río Badillo, con una donación de $15 mil por persona.

Un jurado conformado por personalidades de la ciudad escogerá el mejor disfraz y la mejor pollera de la “Rumbateca”. Los ganadores recibirán premios como cenas especiales y accesorios, que fueron donados por patrocinadores.

Este es el noveno año de la “Rumbateca”, uno de los eventos emblema de caridad de La Milagrosa, junto al Atardecer Caribeño, en los que se recaudan fondos para mejorar la calidad de vida de los abuelitos que fueron abandonados en el refugio.

“Cada 16 de diciembre, con el inicio de la novena navideña, les hacemos una cena con música en vivo y entregamos los regalos. Ellos se emocionan con esta celebración porque rompe con su rutina”, afirmó Lucy Vargas de Bustillo, una de las voluntarias y agregó que los trabajadores también reciben aguinaldos.

Quienes estén interesados en asistir a la “Rumbateca”, pueden comprar las boletas en el refugio La Milagrosa, ubicado en Zaragocilla, detrás de la sede San Pablo de la Universidad de Cartagena.

También podrán adquirirlas el mismo día del evento, en la entrada de Río Badillo.

Necesitan arreglar el tejado

En estos días el Voluntariado La Milagrosa realiza la campaña denominada como “Tejatón”, en el que esperan los donativos de las ferreterías y demás negocios o personas particulares  para reparar el techo del refugio que está deteriorado.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS