Cartagena


Ruta de la Fe llega a San Pedro Claver

EL UNIVERSAL

08 de septiembre de 2013 05:12 PM

Este lunes, con una eucaristía, 230 seminaristas y 30 sacerdotes de la Costa Caribe se darán cita en Cartagena para concluir lo que ellos denominaron “Ruta de la fe“.
En la actividad participan seminaristas de los seminarios San Alberto Magno, de Magangué; Seminario Provincial San Carlos Borromeo de Cartagena (seminaristas de Montería, Sincelejo, Montelíbano y Cartagena); San Jose de Santa Marta; Juan XXIII de Barranquilla y Juan Pablo II de Valledupar. 
Se llama Ruta de la fe por motivo del año de la fe en la Iglesia Católica y porque sus participantes vienen en peregrinación desde Santa Marta, de donde salieron el 6 de septiembre de Santa Marta; luego el 7 en Barranquilla y finaliza en Cartagena el 8 y 9 de septiembre. 
“Al ser esta una experiencia inolvidable, queremos invitar a todos los cartageneros a participar en la eucaristía de clausura que será el próximo 9 de septiembre a las 9:00 de la mañana en la Parroquia San Pedro Claver y que presidirá Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal, arzobispo de Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS