Cartagena


Sábado de congestión vehicular en Cartagena

EL UNIVERSAL

02 de agosto de 2014 02:47 PM

Este sábado ha sido un día marcado por los trancones y la congestión vial en Cartagena.

En diversos puntos de la ciudad se reportaron inmensas filas de autos, por diferentes motivos.

Uno de los primeros reportes de los ciudadanos se presentó en la avenida Santander, por la entrada y salida al barrio Bocagrande, donde una de las vías fue inhabilitada en la mañana por la organización de la Clásica del Caribe de ciclismo. Tras culminarse la etapa, la circulación retornó a la normalidad en esa zona.

Luego, los reportes se extendieron a otras partes como la entrada a Crespo, a Manga y la avenida El Consulado.

El más crítico de todos los congestionamientos se registró en la entrada a Crespo -viniendo desde La Boquilla hasta Surtimax-, donde el tráfico se paralizó por completo.

Algunas personas que se dirigían hacia el aeropuerto tuvieron que abandonar los vehículos y llegar caminando.

Según el director del DATT, Jorge Enrique González, ese trancón se debe al alto flujo de vehículos que transita por el lugar, que excede la capacidad de la carretera, además de una vía que está deshabilitada por trabajos en el túnel de Crespo.

Un agente de tránsito señaló que "el trancón se debe a los mismos conductores, no hay motivos, no hay accidentes, ya pasó la jornada de ciclismo. Otro inconveniente es que solo hay dos agentes de tránsito en el sector y las calles son muy estrechas para el flujo de vehículos que hay". 

Los trancones se extendieron a algunas calles del barrio Crespo, por donde algunos conductores intentaron acortar camino, pero empeoraron la congestión.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS