Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sancionado el otro conductor que protagonizó riña en plena vía

El segundo conductor que protagonizó una riña en la avenida Pedro de Heredia y ocasionó congestión vehicular el pasado miércoles, fue sancionado por el Datt. (Vea aquí el video: De guerra del centavo a puños en la avenida Pedro de Heredia)

El conductor fue identificado como Ronald Arce Aldana, y maneja la buseta UAO 055 ruta Ternera, afiliado a la empresa Vehitrans.

El otro conductor, sancionado el jueves, responde al nombre de  Humberto Ortiz Yoli, quien conduce la buseta de placas SPI 691 de la ruta de Ternera-Villagrande.

Ortiz Yoli aseguró que la disputa se dio luego de un choque entre los dos vehículos de servicio público. (Lea aquí: Sancionado uno de los conductores que ayer protagonizaron pelea en la vía)

Según el Datt, ambos conductores fueron sancionados por obstrucción de vías. Además, las empresas de transportes correspondientes fueron notificadas para que se inicien los procesos administrativos sancionatorios. (Lea aquí: En Cartagena no basta la guerra del centavo; se complementa con golpes)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

por malo

Lo sancionan por mal boxeador jeje

Pero aqui sale cagaó de la

Pero aqui sale cagaó de la risa. Le gustó la sancion.

Lo sancionaron por

Lo sancionaron por protagonizar la pelea mas mala que he visto en mi vida. Parece que estuvieran bromeando.... ni se cascaron. Se cansaron de tirarse unos cortos.

Esta Kagado de la risa por

Esta Kagado de la risa por todo el billete que deben las busetas y en las propias narices del DATT....

Kgado

aqui sale k,gao de la risa porque la sancion no le surtira efecto, debe tener un prontuario bien grande de multas de transito, una mas no le da ni frio ni calor, de igual forma seguira conduciendo buseta, eso no se lo impide.

Esta ganó

Yo creo que este fue él que ganó, el otro pecoso calvo fue el que cayó noqueado a los minutos de pelea.. pero ambos lucieron un buen estilo sobre el cuadrilatero, lanzando cruzados de derecha e izquierda con unos cuantos volados, carecieron de tecnica para el upper y el jab, pero en el cuerpo a cuerpo se desenvolvieron bien con los ganchos a la cara y a sus prominentes barrigas, lo que hay que resaltar es el pésimo estado fisico de ambos boxeadores.

Por fin

Esto es mi Cartagena del alma, la que verdaderamente se añora.....a estos manes hay que condecorarlos , por fin no hay Nueve milímetros ni otro tipo de arma, sólo los puños....acá no hay que hacer nada...esta es la Cartagena donde todo se arreglaba de esta manera, pero vinieron los sicarios de Medellín y ahora todo se arregla con Sangre.....hay que defender esta cultura, aunque sean buseteros...

NO ESTOY DE ACUERDO

ME PARECE QUE ESTE ES EL COLMO DE LA INDISCIPLINA QUE HACE PARTE DE ESTOS SEÑORES. NO CREO QUE DEBEMOS PONER DE EJEMPLO NI APLAUDIR DE NINGUNA FORMA ESTE COMPORTAMIENTO VULGAR Y BAJO. LO QUE SE REQUIERE DE ESTOS CONDUCTORES QUE TRANSPORTAN PERSONAS ES SER RESPONSABLES, CON UN MINIMO DE EDUCACION. MERECEN ARRESTO POR VIOLACIONES EN LA VIA PUBLICA Y PONER EN PELIGRO LOS OCUPANTES DE ESA BUSETAS. ESA ES LA CARTAGENA QUE QUEREMOS. NO HAY OTRA.

PELEA SIN BALAS

Que bueno, por fin una pelea limpia, aunque da mala imagen, no fue con cinco tiros en la cabeza a uno y cuatro en el tórax al otro. Lo malo es que como siempre la policía no aparece.

Guerra del Centavo

Esto que sucedio en plena via, donde dos conductores de busetas se tranzaron en una pelea, por pelear los pasajeros, es el producto de la falta de educacion, creo que estos dos srs tienen familia y es el ejemplo que le dan a sus hijos, ellos no calleron en cuenta que fueron el hasme reir de las personas que presenciaron el espectaculo.

Los conductores del servicio público.

Los señores del DATT son unos descarados, sinvergüenzas y sínicos; ellos son los culpables del desorden del servicio público y la guerra del centavo. Que miren la velocidad que llevan las busetas de La Tenaza, Avenida Santander, a precisamente las oficinas del DATT. Uno no se explica como ahí no hay mas accidentes. Eso de las peleas de los conductores es lo común y se vale patadas, mordiscos, tierra en los ojos, jaladas de cabellos, rastrillarle la cabeza contra el pavimento; pero eso sí nada de armas de ninguna clase. Lo demás es acetaminofén y árnica.

Espectacular

La verdad es que a mi la pelea me gusto, esto es lo tipico, la tradicion. es una forma sana de resolver los problñemas de este pueblo unico. Fuajate que aqui no habia armas ni siquiera una patada. Les pido con todo respeto que los cachacos tomen ejemplo. Ahora que las que fallan de verdad son las autoridades. Pero si no hay manera de solucionar un daño ni con plata sino con el orgullo de cada costeño de esta manera yo lo aplaudo asi fue como yo me crie en un hambiente SANO.Fuera los metodos CACHACOS.

Espectacular

Fijese la risa de satisfaccion del deber masculino cumplido. Basicamente estos muchachos son SANOS de verdad.Se salieron de la ropa pero con gallardia.

ya deben de estar tomando

ya deben de estar tomando cerveza y celebrando porque la sacaron barata, estos hijos de su madre.