Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sancionan a 49 conductores de busetas por llevar pasajeros en los estribos

-A A +A
 

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt) sancionó durante la mañana de este miércoles a 49 conductores de rutas de servicio público que llevaban pasajeros en los estribos de sus vehículos.

El operativo, desarrollado por agentes del grupo de Transporte Público del Datt y por la Policía de Tránsito, se desarrolló en el sector de El Toril y los infractores deberán pagar una sanción aproximada de 322 mil pesos. 

El Datt hizo un llamado a conductores de busetas para que eviten llevar pasajeros en los estribos, toda vez que se han registrado caídas de ocupantes, razón por la cual se pueden ver inmersos en procesos judiciales ante la Fiscalía y administrativos ante el Tránsito Distrital. Según se informó, esta infracción también es captada a través del sistema de fotomultas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

problema de transporte en horas de la mañana.

señor director del DATT no es solo sancionar a los infractores de llevar pasajeros en los estribos de bus o buseta , es obligar a las empresas de buses y busetas que deben salir mas en horas de la mañana que es cuando la gente sale para sus actividades y se ven obligados a coger e ir de banderas porque tienen que llegar oportuno, ahora salen con igual de tiempo y los perjudicados son los pasajeros. señor director hay que poner a funcionar el cerebro ,no solo para castigar si no para solucionar,para que se vea el progreso.

DATT: uro, bien duro a infractores servicio transporte público

Dele durísimo a los infractores en el servicio público. Ellos están acostumbrados a violar normas y burlarse de las autoridades. A los usuarios nos han hecho sufrir y daño durante muchísimos años de la dictadura del transporte público.

Esto no es solo de poner

Esto no es solo de poner multa y ya, se debe inmovilizar a la buseta como hacen con las motos (NO SOY MOTOTAXI), si te ponen una multa tu vehiculo va pa los patios y hasta que no pagues no la sacas, apliquen esa y veran que dejan de cometer infracciones. Estos burros al volante son los que mas infraciones cometen y todos sabemos que hacen lo que les da la gana, mano dura señores, mano dura.