Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Sancionan con un salario mínimo a dos taxistas por realizar maniobras peligrosas

Los taxistas que hacían un cruce prohibido en la zona peatonal frente al Centro de Convenciones, fueron denunciados por la ciudadanía que de inmediato dio aviso a las autoridades de tránsito.

Un Salario Mínimo Mensual Legal Vigente (SMMLV) deberán pagar los conductores como sanción por realizar maniobras peligrosas, sin prever que pudieron ocasionar un accidente.

Según el director Operativo del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), Fernando Osorio, este año van 165 personas al volante sancionadas por conductas similares, mientras que 11 han sido sorprendidas irrespetando el cruce de peatones y 19 transitando sobre aceras y lugares prohibidos.

Recuerde que si usted ve acciones parecidas o si un taxista se niega a prestarle el servicio, puede denunciarlo a las líneas 123 o 127 del Datt. (Lea también: Sancionan con $1 millón a taxista por negarse a prestar el servicio a usuaria).

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CHATARRIZAR

A ESTAS PORQUERIAS DE ZAPATICOS QUE SI SON UNA VERDADERA AMENAZA PARA LA SOCIEDAD CON LOS SALJAVES TIMONEROS,DEBEN DE CHATARRIZARLOS TAMBIEN,CON TI CHOFER

La noticia

Esta noticia lo que muestra es falta de eficacia por parte de las autoridades de tránsito. Como es que sea noticia que fueron sancionados dos taxistas en una ciudad que se la carcome el cáncer de la falta de cultura ciudadana y el irrespeto a las normas de tránsito por parte de los taxistas? Si los guardas fueran eficaces, habría cientos de sanciones al día, y si fueran honestos, miles de sanciones al día.

Excelente.....

Estos animales de amarillo deben desaparecer, estos mulitos al volante que no perciben ni racionan que pueden hacerle daño a otro transeunte u otro conductor de bien..... ADIOS ANIMALES NO SIRVEN PARA NADA Y DESPUES DICEN Y PROTESTAN... YA ESTAMOS M..A..M..A..D..O..S DE USTEDES... FUERA.....

POR QUE NO SANCIONAN A LAS MOTOS

DAT ASI MISMO PONGANCE EN LA TAREA DE MULTAR A LAS MOTOS QUE A DIARIO Y EN SUS NARICES COMETEN INFRACCIONES YA LAS ESTACIONES DEL TRANSCARIBE SON ESTACIONES DE MOTOTAXIS Y ESTO GENERAN UN CAOS EN LA CIUDAD HAY VEHICULOS PARTICULARES PIRATIANDO Y ES QUE ACASO LAS MOTOS SON UN SERVICIO PUBLICO PONGANCE LOS PANTALONES

De todas las hierbas del

De todas las hierbas del pantano cartagenero los más remal-pa son los taxistas. Hoy atravesando una cebra el malpa aceleró y por poquito me atropella.

Duro, muy duro a Taxistas y Mototaxis en las U inexistentes

DATT: duro y más duro con los taxistas haciendo U en vías.

Falta que le den más,mucho más duro a las motos.

Y QUIEN PONE EL EJEMPLO?

Me parece una multa ejemplar para ver si por fin se acaba tanta imprudencia al volante , como las multas están de moda , pónganle una manolo por tener esta ciudad vuelta nada , Cartagena te desconozco hace 20 años eras el ejemplo a seguir en Colombia y el mundo y ahora estas sumergida en la delincuencia , el abandono , la miseria y la corrupción , Y MANOLETE , HAY ESTA BIEN CON SOFY LA TETONA VERGARA CENANDO EN EL SANTA CLARA.