Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sancionan a dos conductores de busetas por protagonizar disputa en plena vía

Jorge Galarcio González y Ramón Sierra Batista, dos conductores de busetas de la ruta Zaragocilla, fueron sancionados por agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, por protagonizar una disputa en plena vía durante su recorrido, en horas de la noche del miércoles.

Los pasajeros de ambos vehículos denunciaron que los transportadores iban disputándose la vía, haciendo maniobras y obstaculizando el flujo vehicular. La disputa terminó en vidrios quebrados y choque entre los dos automotores.

Galarcio González conducía la buseta de placas UAL 057 y Sierra Batista la buseta de placas UAR 940. Ambos fueron trasladados al CAI de la Piedra Bolívar y quedaron a disposición de la Policía Metropolitana de Cartagena. 

A los conductores les impusieron dos comparendos. Uno por maniobras peligrosas y bloquear la vía pública, razón por la que cada uno deberá cancelar aproximadamente 970 mi pesos. El Datt remitirá el caso a las empresas de transporte correspondientes para que inicien sus procesos administrativos y determinen que sanción procede contra los conductores.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

los conductores deberan pagar...

pagar que si revisando a cada uno de ellos han acumulado multas hasta por 10 millones de pesos y siguen transitando con licencia al dia... se las dejo ahí....

EL DATT TIENE LA CULAPA.

El DATT es culpable de muchos de estos males que dañan el buen vivir de los ciudadanos de bien. El DATT vende licencias como vender pan caliente, a cualquier loco vicioso le entregan una licencia. Otorgar una licencia para conducir vehículos es mas delicado que otorgar un salvoconducto para portar un arma de fuego. las autoridades deben sancionar a las empresas de transportes por estos acontecimientos.

El DATT y los dueños también son culpables de los hechos

Los dueños de las dos busetas hay que detenerlos también por ser coautores de los hechos ya que no debieron entregarle la conducción de estas busetas para transporte publico a un par de animales irracionales con el agravante de que tienen licencia de conducción expedida por el DATT

conductores

Que peligro, animales al volante.

Esto es llover sobre mojado: total falta de autoridad.

Una de las busetas le debe al distrito 3.6 millones de pesos y la otra 5.3 millones de pesos en comparendos. Como hijue... el DATT permite que sigan circulando estos vehiculos de servicio publico con tremenda deuda? Ahora que viene la chatarrización deberían descontarles esas deudas.

Como pretende la

Como pretende la administración con un trasporte público tan caótico y deficiente como el existente en Cartagena, desestimular el uso de las motocicletas o vehículos en su momento, señores no es una opción en Cartagena utilizar su motocicleta para trasportarse de un sitio a otro, para la miope administración distrital solo existen dos opciones en la ciudad o te compras un carro o te toca poner tu vida en las manos de estos animales que se hacen llamar conductores, esto teniendo en cuenta que no seas usuario del trasporte informal prestado por los llamados moto-taxistas.

Transporte

El peor servicio de buses y busetas es el de aqui de Cartagena, primero, conductores sin un tipo de educacion,buses y busetas que no pasan una revision termomecanica, ojala le hicieran a una revision a una, y se daran cuenta.

rapidos y furiosos reto cartagena

bryan y toretto conduciendo busetas de zaragocilla en cartagena sera todo un exito en taquillas jajajaja

Lo que produce la tierrita

¿que podemos hacer?, ¿quien tiene la culpa?... ¿serán las autoridades?, ¿serán los padres de ellos?, ¿los españoles que nos conquistaron?... ¿quien tiene la culpa de tantas anormalidades en nuestra tierrita?, esto es lo mejor que produce, no podemos pedir o esperar nada diferente, esto es lo que sembramos y esto es lo que nos tocara recoger por muchos años... ¿saben como se están criando las nuevas generaciones de choferes de buses?... se las dejo ahí

Usuarios

Estos son los elementos dodnde yo confio mi vida y la de mi familia varias veces al dia.?