Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sancionan a pareja que hacía el amor en playas de La Boquilla

A plena luz del día, en una carpa tipo camping, a la orilla de la playa, fue sorprendida por uniformados de la policía de cuadrante una pareja cuando sostenía relaciones sexuales. El hecho sucedió a las 10 de la mañana de este martes, en el corregimiento de La Boquilla, al norte de Cartagena.

La pareja, natural de la ciudad, fue amonestada y, aunque aún no se están aplicando las multas económicas del nuevo Código de Policía, los nombres de los infractores quedarán anotados en el Registro Nacional de Contraventores.

Una multa de 196.200 pesos deberá pagar la persona que incurra en esta conducta, que es catalogada en el código (Ley 1801 del 29 de julio de 2016) como contraria a la convivencia.

Hasta el momento, 36 personas han sido sancionadas de manera pedagógica en los barrios San Isidro, Paraguay, Chiquinquirá y Albornoz, entre otros, por conductas como el consumo de estupefacientes, quema de basuras y riñas en vía pública.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

multas estupidas

otra norma que sacan para [-- Censurado --] a los que trabajan con el estado, la persona de a pie o que trabaja independiente o que no tendra ningun problema por no pagar estas multas: 98% de la poblacion

Ya me llego el video de los susodichos

Parece ser segun las versiones que estaban en avanzado estado de embalez, ya quedaron boleteados

Hay mamá!

Señor Pacificador, por favor, es su obligación el difundir el vídeo ya que se necesita mirar por razones netamente académicas y lingüísticas.
:P

otro web-on

estupido el comentario. muy mar y k. muy web-on y Pen d jo.

MENTECATO

ES QUE SON UNOS PERFECTOS MENTECATOS,POR ESO SON ESTOS COMENTARIOS

Huy no!

Que tal estos PERFECTOS seres humanos entonces! Se creen muy maduros y serios que no se tragan un comentario cómico. Ustedes serán los primeros en ver el vídeo una vez publicado ya que el morbo es lo que los mueve y les da sentido a sus vidas. Hipócritas!

FIRMATON POR CARTAGENA

En el 2016 que hizo Manolo por disminuir el desempleo: NADA. Por acabar la inseguridad: NADA. Por acabar los trancones: NADA. Por disminuir el tiempo de espera en Transcaribe: NADA. Por acabar el mototaxismo: NADA. Por acabar la prostitución infantil: NADA. Un alcalde que NO solucione AL MENOS UNO de los tantos problemas de la ciudad no sirve, Hay que revocarlo APOYA LA FIRMATON. LA REVOCATORIA VA

web-on

ESTE FIRMATON POR CARTAGENA QUE?. Qué comentario tan mar y k. NO hacen sino criticar y jhoder pero de propuestas nada. es un comentario totalmente web-on!

Hay mamá!

Que hacemos con el señor perfecto! Acaso no sabes que la Revocatoria es un mecanismo CONSTITUCIONAL y es valido en todo el territorio nacional y que de paso es, lee bien: Una propuesta ciudadana valida y legal? Ahora, si hablamos de comentarios huevones, el tuyo queda fuera de concurso y de ñapa te llevas la corona de reina gay!

LIBERTAD...MAS NO LIBERTINAJE

LA VERDAD ES QUE NUESTRA CONSTITUCIÓN CONSAGRA COMO DERECHO FUNDAMENTAL EL LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE LA LIBERTAD DE UNA PERSONA TERMINA DONDE COMIENZA LA DEL OTRO. ACTUAR SIN ESCANDALIZAR. TANTO MOTEL QUE HAY Y SE LES DIO POR TENER RELACIONES EN LA PLAYA... ME PARECE QUE SE PASARON DE PIÑA...

Cuadrante en accion

El cuadrante de ese corregimiento parece estar trabajando. esperemos que asi como reporto positivo en esta falta siga, dandolo en la cantidad de problemas que tiene esa zona.

justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez

justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia transicional p testaferro prosti.tuta Lil.iana Her.nandez Mon.tes complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!. genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández desconocido. Usurpa dinero y apellido. Complicidad: Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!