Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Santos firmará esta tarde en Cartagena convenio de cobertura total de cámaras

A las 4:00 p.m. de este jueves, en El Cerro de La Popa, el Presidente Juan Manuel Santos estará firmando el convenio de cobertura total de cámaras no sólo para Cartagena sino también para ciudades como Barranquilla, Manizales y Quibdó.

La suscripción del convenio que se realizó entre el Ministerio del Interior y el Distrito, permitirá la instalación de más equipos de videovigilancia en la Vía Perimetral, principales avenidas y barrios priorizados como El Pozón y Olaya Herrera.

En el evento estarán presentes el alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León; el alcalde Barranquilla, Alejandro Char; y el de Quibdó, Isaías Chalá, y el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

Las cámaras instaladas estarán monitoreadas las 24 horas del día por la Policía Metropolitana, permitiendo así una reacción inmediata en caso de presentarse hechos delictivos en los lugares donde están ubicadas. Estas herramientas tecnológicas serán instaladas gradualmente y el objetivo es que se logre una cobertura total en la ciudad.

Según el director de Distriseguridad, José Ricaurte, una vez estén instalados estos equipos las autoridades podrán oficializar capturas y judicializar a las personas que estén alterando la tranquilidad en la ciudad.

“La seguridad en Cartagena es nuestro mayor compromiso, y con estas cámaras que le estamos entregando a la Policía Nacional queremos que los cartageneros se sientan más seguros y sepan que estamos trabajando por un mejor porvenir”, aseguró el funcionario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese