Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Santos invita a opositores y escépticos a unirse después del plebiscito

Juan Manuel Santos aseguró que luego de las votaciones del plebiscito, para ratificar los acuerdos a los que se llegó con las Farc y que se firmarán mañana en La Heroica, es necesario que haya una unidad con todos los sectores, incluyendo a los opositores y quienes dudan de los beneficios de lo negociado.

“Yo sí quisiera que los que han estado por el no o los escépticos, una vez pase el plebiscito, se unan con nosotros para reconstruir entre todos el país”, dijo el jefe del Estado, en una entrevista que entregó a la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

“Pienso que valía la pena hacer este esfuerzo y que ahora tenemos que hacer un esfuerzo mayor y aprovechar que ya no tenemos esa mula muerta, que ya no tenemos ese obstáculo. Y que podemos entre todos, y ojalá sea entre todos”, dijo al referirse a los inconvenientes que habían para concretar esta negociación.

Frente a lo que le significó para él esta negociación, sostuvo que “Dios siempre estuvo presente. Yo le rezaba mucho a Dios para que me inspirara, para que me diera fortaleza, para que me diera templanza, para que me guiara en muchas de las decisiones que había que tomar”.

Contó además, que “usted tiene que decidir entre esto y esto. Y uno de los costos de ser presidente es que uno no puede llamar a nadie más, sino que uno tiene que tomar la decisión. Y eso fue una decisión detrás de otra, porque fueron muchas decisiones y muy difíciles. Ahí, siente uno la soledad del poder”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y si gana el NO, él se unirá

Y si gana el NO, él se unirá a la oposición, dejará de perseguirla y actuará en consonancia al mandato que le dimos los colombianos?

Señor Payasantos, ¿ Por qué

Señor Payasantos, ¿ Por qué mejor no acepta el debate con el expresidente Uribe antes del plesbicito y asì mismo los compromete para después?, ¿Será que ni usted mismo cree en circo que tiene armado?...

Colombia tiene que unirse después del plebiscito

Gane el sí o el no Colombia tiene que unirse. Si gana el sí unirse para evitar el sometimiento a la guerrilla y que se repita en Colombia la historia de Camboya. Y si gana el no unirse para acabar con la guerrilla y dejarle claro a las farc que no los queremos y mucho menos con su arrogancia, mentiras y ganas de poder.

Malpa

Par de Malpa los dos tanto el de la foto que está atrás como el que está de frente hablando pura damierrr

Que viva Cartagena la insegura

Cartageneros no coman cuento, la prohibición del parrillero y los operativos que están haciendo es por la seguridad de los presidentes y de los jefes de la guerrilla, que vienen para la firma de la paz y no por la inseguridad que hay en la ciudad, después del 26 desaparecen todos los policías y todos los operativos y vuelven los atracos y los asesinatos. LA SOLUCIÓN ES LA REVOCATORIA DEL ALCALDE

HABLAMOS CUANDO GANE EL NO

Rata Juhampa, ratero, acabaste con el pais, todo en mermelada, hampon, el NO ganara

payaso

Maldito payaso mentiroso hijo de las mil p..uu.t..,as. te vas a llevar tu sorpresita el domngo. No rotundo a la farsa entreguista.

Santos invita a opositores y escépticos a unirse después del ple

estoy leyendo los acuerdos para tomar la decisión. Me preocupa que los seguidores del SI y del NO solo se dedican a ataques personales pero no veo que debatan los puntos con fundamentos, ejemplo: Agricultura díganme los de SI porque? y diganmen los del No porque?. Espero esto para los próximos días. Ya basta. Convenzame

En Colombia ser PILLO paga

Después de ver al DOCTOR Timochenko y su pandilla de secuestradores y asesinos en el curubito por obra y gracia del Sr. Santos que va a estar motivado para unirse a que; a la bobada de los demás ilusos que le votaron Si ? Quienes hemos sufrido y combatido la violencia bien sabemos que la guerra no va a parar pues con vestirse de blanco y montar ese teatro de ayer no se solucionan los problemas.

Votaré por el NO

Votaré por el NO

LA PAZ VERDADERA

La paz verdadera se consigue cuando los congresistas ganen un salario justo (5 salarios mínimos) y los integrantes del gobierno nacional, gobernadores, alcaldes concejales, y demás, sean controlados y castigados con la pena de muerte, cuando no cumplan con los electores.

Dejen el odio ,rencor

Reconciliación después del siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, amo a todos los del noooooooooooooooooooooooo