Cartagena


Se abrirá nuevo proceso licitatorio para operación de Transcaribe

EL UNIVERSAL

02 de diciembre de 2013 11:46 AM

Después de la reunión de la Junta directiva de Transcaribe, el alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, dio a conocer que se abrirá un nuevo proceso licitatorio para la operación de Transcaribe.

Vélez Trujillo señaló que si nuevamente esta licitación se declara desierta, el Distrito asumirá el manejo del Sistema Integrado de Transporte Masivo.

Así se refirió el Alcalde respecto al nuevo proceso licitatorio que se abriría el 20 de diciembre y se cerraría el 28 de febrero:

“Este será un proceso abierto en el que podrán participar todas las personas que quieran, diciéndole a la ciudadanía que si por algún motivo este proceso no llega a ser asignado, Transcaribe será operado directamente por el Distrito".

“Está todo el interés con el apoyo del gobierno nacional y de la junta directiva para sacar (adelante) este, que es un proyecto de ciudad, quizás el más importante”.

El Alcalde dijo que en la reunión se decidió agotar esta instancia antes de proceder con otra determinación.

JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva de Transcaribe sesionó desde las 8 de la mañana con la presencia del viceministro del Transporte, Nicolás Estupiñán, en el despacho del alcalde mayor de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo.

Durante la reunión, según se había comentado, se iban a poner en mesa las tres opciones que se tenían después de que un proceso licitatorio anterior fuera declarado desierto (Lea aquí: Declarada desierta licitación para operación de Transcaribe) .

Las opciones eran: una, reabrir un nuevo proceso licitatorio. Dos, adjudicación abreviada. Tres, asumir el Distrito directamente la operación de Transcaribe.
.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS