Cartagena


Se alista gran jornada de atención integral para adultos mayores en Bazurto

EL UNIVERSAL

20 de mayo de 2015 04:18 PM

A partir de las 5:00 de la mañana de este viernes 22 de mayo, la Secretaría de Participación y Desarrollo Social, a través de la Unidad de Adulto Mayor, realizará una Jornada de Sensibilización, Promoción y Orientación de los servicios de la Unidad de Adulto Mayor en el Mercado de Bazurto, en inmediaciones del CAI de la Policía Nacional.

Durante la jornada especial, los adultos mayores encontraran servicios en: Peluquería y maquillaje, Promoción y Prevención en Salud: Charlas estilo de vida saludable, Salud sexual, Vacunación, Desparasitación, Toma casual de Tensión arterial, Glucometría e Higiene Oral.

Además  las personas mayores podrán  ejercitarse en un ambiente recreado con actividades lúdico- recreativas y aeróbicas, conocerán todos los servicios que le ofrece la Secretaría de Participación y Desarrollo Social desde la UAM, así mismo conocerán el Programa de Subsidio Económico Colombia Mayor  e información del Sisben. De igual manera, podrán inscribirse para ser beneficiarios en un Centro de Vida.

Las personas  mayores podrán disfrutar de un  desayuno saludable, concursar y ganar premios. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS