Cartagena


Se desploma techo de colegio en Olaya y deja un herido

EL UNIVERSAL

30 de noviembre de 2017 12:00 AM

En el día de ayer parte del techo de la Institución Educativa San Felipe Neri, en el barrio Olaya Herrera, se desplomó. 

El hecho, que sucedió en el momento que un grupo de estudiantes se encontraban en la zona del laboratorio, dejó un menor herido. 

El estudiante fue sacado en camilla del plantel

Medardo Hernández, presidente del Sindicato Único de Educadores de Bolívar (Sudeb), afirmó que hace un llamado de atención para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

"Estamos ad portas de una crónica de un desastre escolar anunciado. Hago un llamado enérgico a las autoridades educativas, a Jaime Hernández Amín, secretario de Educación, para salvar y defender la educación pública, iniciando por la infraestructura que está por el suelo y representa un verdadero peligro", sostuvo. 

Por su parte, los docentes del plantel afirmaron que este jueves no entrarán a las aulas, por el contrario realizarán un plantón desde las 7 de la mañana a las afuera de la institución para exigir que el alcalde encargado, Sergio Londoño Zurek, tomen las determinaciones de seguridad con el fin de preservar la vida de ellos y la de decenas de alumnos. 

Estos piden que los estudiantes sean trasladados a otra sede mientras se reconstruye la misma.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS