Cartagena


Se desplomó parte del techo de la sede de la Asamblea de Bolívar

EL UNIVERSAL

15 de mayo de 2014 02:00 PM

Momentos de pánico vivieron los cerca de 20 empleados de la Asamblea de Bolívar y las más de 30 personas que se encontraban en el salón de sesiones de la duma departamental, en una conferencia de la Secretaría de Salud, cuando parte del techo del segundo piso de esta edificación en el Centro Histórico se desplomó.

El techo, que lleva más de un año en mal estado, estaba soportado por un andamio, pero con la lluvia de hoy se vino abajo.

"Cuando sentimos fue el golpe. Enseguida nos fuimos para el primer piso porque todo lo que no se cayó quedó sentido", contó Ginet Silva, empleada de la Asamblea.

Los empleados de la duma dijeron que ya hace algún tiempo han insistido en que se hagan las reparaciones necesarias a la infraestructura del edificio. Temen que se siga cayendo la estructura.

"Ya estamos cansados de enviar oficios a la Secretaría de Infraestructura para que entreguen los estudios para reparar esto y hasta la fecha no se ha hecho nada", dijo otra fuente que pidió reserva de su nombre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS