Cartagena


Se han impuesto 498 comparendos por prestación de servicio no autorizado

EL UNIVERSAL

17 de junio de 2015 11:01 AM

En lo que va corrido del año el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), con el apoyo de la Policía de Tránsito, ha impuesto 498 comparendos a conductores de vehículos particulares que prestan servicio no autorizado de transporte de pasajeros.

Los conductores sancionados han sido sorprendidos prestando el servicio como taxistas o como transporte público colectivo. La mayoría de los vehículos utilizados para ello son  tipo jeep o camperos, los cuales han sido inmovilizados.

En los controles que se realizan diariamente en toda la ciudad y especialmente en Bazurto, según ha informado el Datt, los agentes se han encontrado con que  en muchos casos estos vehículos también carecen de seguro obligatorio y no poseen revisión técnico-mecánica o su conductor no tiene licencia de conducción.

De acuerdo con el director del DATT, Jorge González Marrugo, con estos operativos se pretende ejercer un control en las vías de la ciudad y de erradicar la prestación irregular de un servicio de transporte, así como controlar el tránsito de vehículos en mal estado, los cuales han sido protagonistas de muchos accidentes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS