Cartagena


Se incrementan los robos a vehículos en Bocagrande

GENTE BAHÍA - CARTAGENA

29 de agosto de 2013 10:59 AM

En la salida de Bocagrande, en las afueras de la Estación de Servicios El Limbo, se han vuelto frecuentes los robos a autos los últimos fines de semana.

La administración del Tiger Market, negocio alojado en predios de esta estación de combustibles, denunció estos hechos ante la Policía del cuadrante, pero los hurtos siguen, por lo que solicitaron acompañamiento a Asobocala para buscar solución a este problema de inseguridad (Lea: Recuperan vehículo robado en modalidad 'gemelo').
“Los delincuentes tienen azotada esa zona, nadie puede llegar con tranquilidad a ese sitio, es momento de hacer algo concreto para contrarrestar la inseguridad en Bocagrande”, anotó Ignacio De Villareal, presidente de Asobocala (Lea: Asobocala, 12 años de la mano con la Policía).
La cámara de seguridad del Tiger Market ha capturado estos momentos y los robos suceden cuando el conductor del vehículo entra al Market a comprar, entonces los delincuentes rompen una de las ventanas y se llevan lo que está dentro del carro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS