Se inició el Foro 'Cartagena incluyente para erradicar la pobreza'

22 de junio de 2017 10:44 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El auditorio de El Universal fue el lugar escogido para realizar el Foro 'Cartagena incluyente para erradicar la pobreza', en el que se habla de las razones que generan la desigualdad económica y las soluciones que se podrían dar a las mismas.

El encuentro se inició a las 9 de la mañana de este jueves, bajo la moderación del periodista cartagenero Juan Gossain Abdala, y se extenderá hasta las 12 del día. 

El objetivo del foro es hacer visible la situación actual de La Heroica y la proyección de un trabajo conjunto para que exista una “Cartagena libre de pobreza extrema en 2033”.

El primero en tomar la palabra fue el investigador Jhorland Ayala García, quien resaltó que uno de los principales problemas es la calidad del trabajo que se ofrece en Cartagena, más que el desempleo.

Luego se dio inicio al conversatorio entre los panelistas Aarón Espinosa Espinosa, Co-director del L+iD-UTB; Vivian Eljaiek Juan, gerente general alianza Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) – Fundación Mamonal, y Napoleón de La Rosa Peinado, secretario de Hacienda. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS