Cartagena


Se inició la demolición de la loma de Bazurto

EL UNIVERSAL

29 de octubre de 2013 06:39 AM

Desde las 6 de la mañana de este martes, la prensa y la comunidad aledaña a la plaza de mercado de Cartagena se acercaron a la loma de Bazurto para estar presentes en el primer monazo simbólico que dio el alcalde Dionisio Vélez.

Con este acto, el mandatario dio por iniciadas estas obras que hacen parte del tramo 5 de Transcaribe.

Dionisio Vélez está esperanzado en que las obras avancen a buen ritmo y se entreguen en el tiempo estipulado, de tal manera que el Sistema Integrado de Transporte Masivo  de Cartagena, Transcaribe, entre en funcionamiento lo antes posible.

“Quiero invitarlos a que nos encontremos nuevamente en ocho meses aquí, a que miremos y revisemos los cambios que se van a dar, esa apertura que le vamos a dar a la innovación, al desarrollo”, comentó el mandatario.

Para Vélez, estas obras que se iniciaron hoy “son cosas que marcan y por eso hemos querido estar aquí desde temprano dándole el primer monazo para sacar adelante estas obras de transformación”.

El alcalde es consciente de que obras como estas hacen que el flujo vehicular sea más lento y por eso fue enfático en pedir la colaboración de la ciudadanía.

“Cualquier obra crea un pequeño traumatismo, no podemos negarlo, pero si contamos con la colaboración de la ciudadanos, de los conductores, sobre todo de las busetas, de los taxis y los mismos pasajeros, que paren las busetas en los sitios adecuados, otra será la movilidad de este sector”.

Así mismo, dijo haberle encomendado de manera especial el tráfico de esta zona al director del Departamento de Tránsito y Transporte (Datt), Jorge González, con el fin de mitigar el trauma que puedan causar los cambios viales que se han implementado para poder realizar la demolición.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS