Se intensifican operativos de seguridad, van 104 vehículos inmovilizados

21 de septiembre de 2016 08:33 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por orden directa del alcalde Manolo Duque y en trabajo conjunto entre la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, Policía Metropolitana e Infantería de Marina, se desplegaron operativos en diferentes puntos de la ciudad para realizar revisión de antecedentes, control a motos y todo tipo de automotores.

Fernando Niño Mendoza, secretario del Interior, aseguró que 104 vehículos fueron inmovilizados, de los cuales 74 son motocicletas. Además se expidieron 109 comparendos y a cerca de 300 personas se les realizó verificación de antecedentes judiciales y requisas.

“Estamos haciendo estos operativos de acuerdo a la orden que nos dio el Alcalde Mayor. Estuvimos en Bocagrande, Manga, Pie de la Popa y en diferentes barrios de Cartagena donde los uniformados salieron de los CAI, trasladándose hacia las vías principales. Queremos dar una voz de tranquilidad a todos los cartageneros porque la Policía está en las calles pendiente de cualquier acto delictivo”, dijo el funcionario.

Niño Mendoza fue enfático en señalar que sectores como la Bomba El Amparo, barrios como El Bosque, La Candelaria, La Esperanza, San Francisco, entre otros, son testigo de los operativos de seguridad pues el objetivo de la administración de Primero La Gente es abarcar las tres localidades de la ciudad.

“Estos no son paños de agua tibia, los controles se están haciendo. También pedimos la colaboración de la ciudadanía para que ante cualquier hecho sospechoso denuncie a través del cuadrante o la línea 123 y la autoridad pueda actuar de inmediato”, anotó.

Por su parte, el general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, expresó que los ciudadanos de la zona norte pueden estar más tranquilos. 

                [bitsontherun PW2ijhnw]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS