Cartagena


Se mantiene congestión vehicular en la entrada de Bocagrande

EL UNIVERSAL

02 de mayo de 2016 01:13 PM

Largas filas de vehículos se observaban desde esta mañana en la entrada a Bocagrande, en el sector turístico de Cartagena. Durante el fin de semana y hoy desde tempranas horas los conductores se quejaban por el caos en el tráfico en la zona.

Las causas de los desesperantes atascos vehiculares serían las aguas lluvias acumuladas sobre la vía, ante las cuales los automotores disminuyen la velocidad, y que parte de la carrera 2 permanece cerrada por trabajos en las redes de acueducto.

Desde el viernes pasado se realizan los trabajos de la segunda fase del refuerzo de acueducto del barrio Bocagrande. Para dicha obra se realizaron cierres y cambios viales por parte del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt. El tramo de la carrera 2 o avenida San Martín, comprendido entre calles 14 y 13, permanece cerrado.

En este momento, mientras se realizan las obras, los vehículos que ingresaban a Bocagrande por la carrera 2 (avenida San Martín), deben hacerlo por la carrera 1 y posteriormente girar a la izquierda hacia la carrera 2. En la zona el DATT ha dispuesto de cinco agentes reguladores para agilizar el tráfico de los automotores. 

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS