Cartagena


Se preparan obras de repavimentación de plataforma del aeropuerto Rafael Núñez

EL UNIVERSAL

19 de marzo de 2014 12:22 PM

Entre el 19 de marzo y mediados del mes de abril de 2014, la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A. (SACSA) realizará algunas reparaciones de la plataforma principal del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, para luego continuar con la repavimentación.

 La repavimentación de esta plataforma hace parte de las Obras de Modernización y Expansión del Rafael Núñez, conforme al compromiso contractual entre SACSA y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).
 
Esta primera fase de intervención consiste en llevar a cabo reparaciones en la plataforma principal del Aeropuerto, antes de que empiece la temporada de lluvias en Cartagena, para dar buena base a la repavimentación, necesaria para realizar el trabajo de manera segura y garantizar buenos resultados en las intervenciones.
 
Los horarios de ejecución para los trabajos de reparaciones se realizarán en horario diurno y nocturno con la finalidad de avanzar y continuar con la repavimentación programada para iniciar el 21 de abril de 2014.
 
Durante febrero y marzo de 2014, SACSA ha trabajado conjuntamente con autoridades, aerolíneas y demás compañías presentes en el aeropuerto, en el diseño de planes de intervención, planes de acción y contingencias de la obra, con el objetivo de garantizar la operación habitual del Rafael Núñez y el servicio a pasajeros.
 
Al respecto, Alcides Morales Torrente, gerente técnico operativo de SACSA, afirmó que “se invertirán alrededor de diez mil millones de pesos en la repavimentación de la plataforma principal del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, con el propósito de optimizar la operación, y por consiguiente, la prestación de servicio a aerolíneas, pasajeros y visitantes”.
 
Las fases de intervención para la repavimentación de la plataforma se ejecutarán de acuerdo al Plan de Seguridad Operacional del Aeropuerto, el cual define que las intervenciones se desarrollen una después de la otra para garantizar la disponibilidad del ingreso, circulación y salida de aeronaves.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS