Cartagena


Se reactivan obras del Tramo 5A de Transcaribe

EL UNIVERSAL

12 de noviembre de 2013 12:27 PM

El contratista Union Temporal Cartagena 2013 reactivó en la mañana de hoy martes las obras del Tramo 5A de Transcaribe, tras la “para” obligada por las Fiestas de la Independencia.

La determinación se adoptó desde el jueves de la semana pasada, luego que las empresas que trabajan con concreto en la ciudad y el Relleno Sanitario Los Cocos suspendieran sus actividades con motivo de las fiestas novembrinas.

En consecuencia, en la mañana de hoy se normalizaron los trabajos de demolición del puente de Bazurto y de pavimentación en el Tramo 5A.

El gerente de Transcaribe, José López Amarís, inspeccionó desde tempranas horas de este martes el sitio de las obras para conocer la forma como se dio la reapertura de los trabajos.

En el lugar aún persiste la presencia de personas que se dedican a recoger las varillas de hierro que sobresalen una vez las retroexcavadoras trituran lo que antes era el pavimento que soportaba el puente de Bazurto.

Pese al llamado del personal del contratista para que abandonen el lugar, se mantienen allí e inclusive, en el propio lugar llegó un comerciante con una báscula en una carretilla para proceder al pesaje y la compra inmediata del hierro extraído de la demolición del puente de Bazurto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS