Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se realizó encuentro con mi gente en La Candelaria

-A A +A
 

Al barrio La Candelaria, al suroriente de Cartagena, llegó en la mañana de este sábado la alcaldesa encargada, Luz Estela Cáceres con todo el gabinete distrital para dialogar con esta comunidad y otros barrios de la Localidad 2: Virgen y Turística, sobre las problemáticas que allí se registran.

La mandataria encargada resaltó la importancia de estos encuentros y aseguró que seguirán realizándose en otros sectores de la ciudad.

"Tratamos temas trascendentales que se deben solucionar en el mediano y largo plazo. La comunidad estuvo muy proactiva, dispuesta a colaborar para que lo que hemos soñado pueda ser una realidad. Seguiremos haciendo 'Encuentros con mi Gente' para que las comunidades puedan hablar con el Alcalde y manifestarles sus inquietudes y plantear soluciones a las problemáticas", indicó la funcionaria.

Por su parte, el alcalde de la Localidad 2, Gregorio Rico, señaló que las principales quejas de la comunidad fueron la falta de una buena infraestructura vial y educativa, y la inseguridad. "La inseguridad lo estamos atacando fuertemente y el general Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana, ha estado atento a todas las quejas que le hemos puesto sobre este tema. No es solamente mano duro sino llevar oportunidades a la gente", sostuvo.

Finalmente, Álvaro Arrieta, delegado de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Delicias, aplaudió este tipo de actividades y manifestó sentirse esperanzado en que se le van a dar soluciones a las necesidades de la comunidad.

"Creo que van a haber soluciones para esta Unidad Comunera #4. Queremos que no nos dejen solos, que las Secretaría de Educación e Infraestructura, así como la Policía vengan por acá y nos sentemos a hablar", precisó.

Al encuentro asistieron líderes de La Esperanza, Boston, Las Delicias y otros sectores de la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese