Cartagena


Se reporta normalidad en vías de Cartagena

EL UNIVERSAL

18 de diciembre de 2015 07:53 AM

Ayer en la mañana era imposible conseguir una buseta que trasladara a los cartageneros desde y hacia sus hogares, lugares de trabajo u cualquier otro destino al que fueran, hoy el panorama es diferente a pesar de que el gremio de transportadores de la ciudad anunció el paro indefinido.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) informó que en la mañana de este viernes el tráfico ha fluido con normalidad  por todas las vías de Cartagena y no se ha presentado ningún reporte de protestas. Las busetas también han estado prestando el servicio.

El paro comenzó ayer y según los propietarios de buses y busetas no se detendrá hasta que se detenga la etapa pedagógica de Transcaribe, hecho que al parecer no ocurriría, ya que el Gobierno Nacional respaldó la realización de la misma (Lea aquí: Ministerio de Transporte da espaldarazo a etapa pedagógica de Transcaribe).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS