Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se restablece operación de Transcaribe, tras protestas de víctimas del conflicto

Una protesta de beneficiarios de la Unidad de Víctimas, dependencia del Gobierno Nacional, generó un bloqueo del Solobús de Transcaribe este martes, causando un embotellamiento por unas horas en esta zona de la avenida Pedro de Heredia, a la altura de La Castellana. (Lea aquí:Víctimas del conflicto vuelven a protestar bloqueando carril de Transcaribe

La toma de las víctimas de la violencia del carril de Transcaribe hizo colapsar la operación del sistema y causó el represamiento de varios buses que cubrían distintas rutas, perjudicando a miles de usuarios que desde primeras horas de la mañana se desplazaban en los vehículos del SITM.

Para restablecer la movilidad en la zona se hizo necesario la actuación de la unidad antidisturbios de la Policía Nacional (Esmad), que obligó a los manifestantes a despejar el carril de Transcaribe.

Hacía las 8:45 am se reinició la operación y unos minutos después el flujo de pasajeros era normal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Debe primar el bienestar comun al individual

Todo mundo tiene derecho a protestar cuando sus derechos son vulnerados, apoyamos sus peticiones pero no esta bien que perjudiquen a la poblacion civil que se moviliza a sus labores diarias, ya han tomado a Transcaribe como el conejillo de Indias, la Alcaldia debe expedir un decreto prohibiendo este abuso y judicializar a los manifestantes.

Cual decreto

No se necesita ningún decreto. Lo que hacen es ilegal y la policía puede intervenir sin mas cuento. Hay que preguntar por qué no lo han hecho ya.

gases lacrimogenos y palo

gases lacrimogenos y palo para todos los que bloqueen a transcaribe; porque no van a [-- Censurado --] a manolo o al ente del gobierno que cause el problema.

CUALES VICTIMAS

¡Toda esa mi_er_da de víctimas del conflicto es una patraña. En realidad esos mal_pa_ri_dos no son mas que guerrilleros camuflados o familiares de ellos a quienes los PARAS sacaron a plomo limpio de sus pueblos y veredas por informantes o guerrilleros, y ahora viene a jo_der a la ciudad!