Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se restablece servicio de recarga en estaciones de Transcaribe

Decenas de usuarios denunciaron este martes dificultades en las taquillas de las estaciones del SITM para recargar sus tarjetas. Al parecer, una falla en el sistema dificultó la prestación de este servicio.

Nixon Navarro, representante de Colcard, concesión encargada del recaudo y gestión de la operación de Transcaribe confirmó a este medio que desde las 6 de la tarde de ayer se presentó el inconveniente con el sistema de la máquina de recargas, pero fue restablecido hace un par de horas.

“Ayer, como a las 9:30 de la noche fui a recargar y nada, no pude porque no había sistema. Intenté esta mañana temprano y nada. Lo bueno fue que dejaron entrar a las personas gratis, así que por lo menos pude entrar y coger el bus”, indicó un usuario de Transcaribe.

"Tuve que devolverme y tomar una buseta porque no tenía saldo en mi tarjeta", dijo otro usuario. 

Se espera que la empresa Colcard emita un comunicado a la opinión pública detallando los inconvenientes presentados en el sistema. 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CAMBIO DEL GERENTE DE TRANSCARIBE

Encuesta del Universal. Septiembre 18 de 2017
¿Se siente satisfecho con el servicio de Transcaribe? SI: 45% NO:55%
El porcentaje de insatisfechos aumenta cada día, por la mala administración de Transcaribe. El gerente debe renunciar o el alcalde debe cambiarlo, porque ya esta demostrada su incapacidad para manejar esta empresa. La ruta 101 es una prueba de eso.