Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se restablecen paulatinamente servicios en el aeropuerto tras daños en la pista

Luego de haber sido restablecido el servicio en el Aeropuerto Rafael Núñez tras tres horas de suspensión por un daño en la pista asfáltica, a esta hora se registra una paulatina normalización en todas las aerolíneas.

La emergencia se registró en la mañana de este viernes, por lo que fue necesario desviar a Barranquilla cuatro vuelos que debían aterrizar en Cartagena.

La oficina de prensa de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa  S.A (Sacsa)-encargada de administrar la terminal aérea- afirmó que la determinación de desviar los vuelos se tomó como medida para garantizar la seguridad de los usuarios.

La entidad finalmente aseguró que los imprevistos ya fueron solucionados y que el aeropuerto empezó a operar con normalidad.

“Qué locura. Nunca había visto así al aeropuerto”, dijo uno de los pasajeros. “Yo tampoco. Esto fue una crisis enorme”, indicó otro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pero por favor, construyan un

Pero por favor, construyan un buen artículo. Que clase de daño se presentó? Numero de pasajeros afectados? las aerolíneas como procedieron?. Planes de mitigación?. Necesitamos mejores artículos que ahonden en la noticia, nada de paños tibios.

QUE PASO ?

OJALA LA EMPRESA DUEÑA DE LA CONCESION DIGA : CUAL FUEL DAÑO ? QUE PASO ? Y COMO PASO ? EL AEROPUERTO DE CARTAGENA CREO QUE ES UNO DE LOS MAYOR TRAFICO DE COLOMBIA Y AUNQUE ES UNA TONTERIA DECIRLO , ES VITAL PARA LA CIUDAD . OJALA ESTO NO PRESENTE MAS , PUES ES LESIVO PARA EL TURISMO

HUECO EN LA PISTA

TRISTEMENTE, LA CIUDAD TURISTICA MAS IMPORTANTE DE COLOMBIA, TIENE UN AEROPUERTO CON PROBLEMAS EN SU PISTA DE ATERRIZAJE Y DESPEGUE.
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO OCURRE, Y SEGUN INFORMACIONES, ES UNO DE LOS AEROPUERTOS MAS COSTOSOS DEL PAIS EN CUANTO A LAS OPERACIONES AEREAS (COSTOS QUE COBRAN POR PRESTAR LOS SERVICIOS A LAS AEROLINEAS Y A QUIENES DESEEN UTILIZAR EL SERVICIO AEROPORTUARIO).

SE REQUIERE UN MEJOR AEROPUERTO

NECESITAMOS UN AEROPUERTO MODERNO, CON PUERTAS DE ABORDAJE, PISTA PARALERA PARA CARRETEO, SISTEMA DE APROXIMACIONES AERONAVES ILS ( PARA MAYOR SEGURIDAD) Y NO EL VISUAL(ACTUAL), MEJOR SALA DE ESPERA. MAS SILLAS PARA SENTARSE Y UNA ZONA DE COMIDAS.