Cartagena


Se rompe tubería de gas en Bocagrande

RUBÉN DARÍO ÁLVAREZ P.

12 de septiembre de 2013 12:02 AM

En un principio se pensó que se trataba de otro de los estragos de la lluvia, pero después se supo que una retroexcavadora fue la causante de tal accidente.

Sin embargo, cabe destacar que el percance, unido a las inundaciones de las calles del barrio Bocagrande, provocaron trancones vehiculares que demoraron para disolverse.

De acuerdo con voceros del Cuerpo de Bomberos, el evento se presentó en la Calle 5 con Avenida San Martín, exactamente en un edificio en construcción, donde la mencionada retroexcavadora, al parecer, realizaba unas perforaciones.

Funcionarios de la empresa Surtigás llegaron al sitio y controlaron rápidamente el escape de gas.

Voceros de la misma empresa hicieron saber que últimamente algunos constructores están iniciando sus obras sin buscar la asesoría de Surtigás, en aras de evitar rompimientos como el que produjo el accidente en cuestión.

“Es importante recordar a la comunidad en general que antes de hacer excavaciones para obras públicas, reparación de calles, limpieza de caños, construcciones o remodelaciones domiciliarias deben llamar, de manera gratuita, a la línea 164 en Cartagena, Montería y Sincelejo. O al 01 8000 910 164 en el resto de las poblaciones de Bolívar, Sucre, Magdalena, Antioquia y Córdoba”, añadieron.

Igualmente, explicaron que “Surtigás dispone de un centro de control que opera las 24 horas; y, desde allí, nuestro personal calificado les entregará información exacta y ágil sobre la ubicación de las redes de gas natural, y así podrá realizarse el trabajo que necesitan con total seguridad. Surtigás enviará, de ser necesario, inspectores de obras para guiar y no afectar las redes de gas”.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS