Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Secretaria de Participación Ciudadana sale en camilla de la Alcaldía

-A A +A
 

A las 9 de la mañana, la secretaria del Interior Rocio Castillo salió en camilla de la Alcaldía de Cartagena luego de sufrir un desmayo en medio del Concejo de Gobierno, donde presentaba un informe de la entidad que encabeza.

La funcionaria fue llevada de urgencias en una ambulancia hasta el Hospital de Bocagrande, donde el cuerpo médico logró estabilizarla, y luego de unos exámenes de rigor fue dada de alta.

Según conoció El Universal, el desmayo de Castillo fue causado por la fatiga, tras dormir tan solo 2 horas por los preparativos del informe de la Secretaría de Participación. "La secretaria terminó de dar el informe y le inició un fuerte dolor de cabeza seguido por mareo. Al parecer todo se debió al estrés, la fatiga y la sobrecarga laboral. Fue llevada al centro de salud y ya está mucho mejor. Los médicos le recomendaron reposo", señaló un vocero de la entidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No se cuida!!!

Que seria, que Dionisio le pidio la renuncia? Ademas mete mucho ron y no se cuida, con ese problema de la azucar!!!

MUCHO TRASNOCHO

Por qué un funcionario se tiene que trasnochar para presentar un informe? dónde está la planeación? dónde están los asesores de esta funcionaria? serán tan incompetentes que a la pobre señora le toca a ella sola hacer todo.... cranear - redactar - maquillar - transcribir - imprimir y recitar los informes? Será que le vió los ojos a Dionisio diciendo: Rochi no te creo ni el pico de lo que me estás diciendo??? En fin!.... que se mejore y que se repose en su casa pero no 15 días, sino pa el resto del año para ver si el alcalde antes de irse puede hacer algo por la ciudad desde esa secretaria de desarrollo social, porque antonio quinto solo permitió que le contrataran las ops de sus amigos de mahates que viven en cartagena sobre todo con platica de los viejitos. no hay derecho.