Cartagena


Secretaria de Participación Ciudadana sale en camilla de la Alcaldía

EL UNIVERSAL

16 de marzo de 2015 10:25 AM

A las 9 de la mañana, la secretaria del Interior Rocio Castillo salió en camilla de la Alcaldía de Cartagena luego de sufrir un desmayo en medio del Concejo de Gobierno, donde presentaba un informe de la entidad que encabeza.

La funcionaria fue llevada de urgencias en una ambulancia hasta el Hospital de Bocagrande, donde el cuerpo médico logró estabilizarla, y luego de unos exámenes de rigor fue dada de alta.

Según conoció El Universal, el desmayo de Castillo fue causado por la fatiga, tras dormir tan solo 2 horas por los preparativos del informe de la Secretaría de Participación. "La secretaria terminó de dar el informe y le inició un fuerte dolor de cabeza seguido por mareo. Al parecer todo se debió al estrés, la fatiga y la sobrecarga laboral. Fue llevada al centro de salud y ya está mucho mejor. Los médicos le recomendaron reposo", señaló un vocero de la entidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS