Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Según diario británico, la polémica fiesta 'Sex Island' sí será en Cartagena

Luego de un mes que se diera a conocer, a través de un video en redes sociales, la realización de una fiesta en Cartagena, con sexo ilimitado, alcohol, comida, yates privados y mujeres, el tema vuelve a hacer tocado en la ciudad. (Lea aquí: Rechazan polémico video que promociona fiesta con sexo y alcohol en Cartagena)

En un momento se afirmó que la peculiar celebración que tendría lugar del 24 al 27 de noviembre en una isla de la ciudad habría sido cancelada por los organizadores por razones de seguridad, esto luego del rechazo de las autoridades locales de vender a Cartagena como destino sexual. Sin embargo, en las últimas horas el diario británico 'The Sun' afirmó que la fiesta sí se haría aquí. (Lea aquí: Aparece supuesto organizador de Sex Island)

Y no solo eso, el medio afirmó que los organizadores del evento revelaron que dos cantantes reconocidos, uno de los Estados Unidos y otro del país británico estarán entre los invitados que participarán en la fiesta.

Según la publicación, 23 hombres provenientes del Reino Unido, EE. UU., Canadá, Dubái, Francia y Australia participarán en el evento. Estos pagaron 5.000 dólares, es decir, cerca de 15 millones de pesos.

A pesar de esta noticia, en la cuenta de Instagram de 'Sex Island', los organizadores del evento han venido asegurando que el evento sí se realizará pero en una isla del Caribe y no en Colombia.

Así se ve en esta publicación

Tras esta noticia, el alcalde de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, en un Consejo de Seguridad realizado ayer, manifestó que ese no es el turismo que quiere promover la ciudad y por ello pidió a las autoridades averiguar que está pasando porque eventos como el de 'Sex Island' no cuenta con los permisos del Distrito.(Lea aquí: ¿Existe algún delito para cancelar Sex Island o es solo un tema moral?)

Agregó que Migración Colombia trabaja para identificar un servidor en Estados Unidos, del cual recibió un mensaje de Twitter cancelando dicho evento en la ciudad.

Supuesto mensajes de los organizadores a la Alcaldía de Cartagena

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que tal esto

No quieren vender a Cartagena como turismo sexual, pero y lo es...esto es el propio puteadero....de todos los tipos de meretrices habidas y por haber [-- Censurado --]

NO ENTIENDO..

REALMENTE NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA CON ESO, SI NINGUNA DE LAS PROSTIS QUE IRAN AL EVENTO ESTAN OBLIGADAS A REVOLCARSE CON ESOS MANES Y LOS TIPOS YA DESEMBOLSILLARON EL BILLETE, CUAL ES EL PROBLEMA?? SI IGUAL ESO ES COSA DE TODOS LOS FINES DE SEMANA EN ESAS ISLAS???

Tapar el sol con el dedo

Cual es la diferencia entre este evento puntual y como lo dice el comentario anterior d lo q sucede todos los fines de semana? Esta ciudad es un destino sexual y no turistico, se entera uno de estos eventos porque colocan publicidad, pero de aquellos q son iguales y se hacen x invitaciones privadas? Falta con caminar el centro de noche y entenderan q este es un destino sexual, intenten cambiarlo

Hipocritas.

En todas las ciudades hay meretrices, y en todas las ciudades "turisticas" se maneja turismo sexual. Dirigentes dejen la hipocrecia y la ignorancia y comiencen a regular sobre el tema. Creen zonas de tolerancia y pidan impuestos por ejerzer esas actividades. Y además no se engañen ustedes mismos el sexo y la prostitución no lo acaba es nadie.