Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Segundo vagón de la estación La Castellana ya está habilitado

Desde las 6 de la mañana de hoy lunes comenzó a funcionar el nuevo acceso de la estación La Castellana del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) de Cartagena.

Con este ya son cinco estaciones con doble vagónl, lo que permite un mejor acceso y evacuación de los usuarios, de acuerdo a las necesidades de desplazamiento y destino de quienes se transportan por el sistema.

Queda por habilitar la segunda puerta de acceso de la estación Villa Olímpica, que estará disponible a principios de la tercera semana de este mes. Hasta ahora  están abiertas las de Centro, La Bodeguita, Madre Bernarda, Bazurto y La Castellana.

Transcaribe ha ido implementado los segundos vagones desde el 13 de junio pasado. Estas segundas puertas cuentan con tirniquete para controlar el ingreso y salida de los pasajeros y con taquillas para comprar las tarjetas y recargarlas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FALLAS

Hay normas impuesta por Transcaribe que, a mi manera de ver, son buenas y no se cumplen. Algunas son cometidas por pasajeros y otras por el personal del sistema. 1- Hay algunos que se suben consumiendo alimentos. 2- Hay usuarios que ponen sus celulares a todo timbal con música. 3- Los conductores, cuando se trata de un compañero de trabajo y, habiendo cupo, lo lleva en el estribo. continúa...

CONTINUACIÓN

...Y lo peor, los conductores, en plena labor, van conversando plácidamente, normalmente con un compañero. Pero los he visto también con particulares contraviniendo una prohibición, qué es, "Prohibido conversar con el conductor" que normalmente está pegada en el vidrio trasero de la cabina. Cuando hay un accidente es cuando van a hacer cumplir esta medida, entre otras...

Que la pintura, embellecimiento , el vagón , la estación etc.

Que la pintura, embellecimiento , el vagón , la estación etc, todo eso está bien ..pero cuando ponen a funcionar los alimentadores carajo!

UN ELEFANTE BLANCO LLAMADO ESTACION ESPAÑA

Es inconcebible lo que pasa con el gerente de TRANSCARIBE, quien definitivamente decidió que la ESTACION ESPAÑA, la unica que falta por ser puesta en funcionamiento, NUNCA VA A PONERSE AL SERVICIO de los miles de residentes de los barrios España, Amberes, Camino del medio,

Se siguen inagurando segundos vagones de las otras estaciones Y LA ESTACION ESPAÑA ABANDONADA Y SIN SERVICIO AL PUBLICO