Cartagena


Seminario Taller de Marketing Político, con cupos limitados

MÓNICA MEZA ALTAMAR

03 de septiembre de 2014 12:02 AM

Para brindar a los candidatos a la Gobernación, Alcaldía, Asamblea, Concejo y Juntas Administradoras Locales (JAL) de la región Caribe, las herramientas para el desarrollo de campañas exitosas y económicas, la Mesa Estratégica de Consultores organiza el Seminario Taller de Marketing Político para la Región Caribe.

Mauricio Zuñiga Ángel, consultor senior de Mesa Estratégica de Consultores, dijo que con esta iniciativa “se busca que las personas que no puedan asistir a seminarios internacionales y que no están en un circulo de marketing político, puedan acceder a asesorías de campaña, como es el caso de los aspirantes a Concejos y Asambleas”.

Los candidatos que se inscriban en el seminario “van a tener herramientas diferentes, van a saber manejar medios, relacionarse con el elector y prescindir del intermediario, que es lo que hace costosa la campaña. La persona aprende mecánicas y técnicas distintas a la campaña tradicional (…) Uno puede sacar campañas económicas en la medida que se planifiquen y se haga una estrategia de comunicación bien montada con la gente”,  aseguró Oscar Brieva Rodríguez, consultor senior de Mesa Estratégica de Consultores, que fue estratega de la campaña que llevó a la Alcaldía a Carlos Díaz Redondo (2001-2003) y Judith Pinedo Flórez (2009-2011).

El Seminario Taller de Marketing Político se realizará el 25 y 26 de septiembre, con cupos limitados,  en el Club de Profesionales Universitarios de Cartagena, en el barrio Crespo, por un costo de 600 mil pesos por persona, que incluye almuerzos, refrigerios y todo el material del seminario.

Los interesados pueden inscribirse en el correo electrónico mesaestrategica@gmail.com o llamar a los celulares 310 352 9891 y 300 630 8937.

Brieva Rodríguez agregó que “ya tenemos reservados unos 50 cupos con personas de San Onofre (Sucre) y La Guajira. En su mayoría son aspirantes a la Alcaldía”.

El seminario contará con conferencistas de México, Argentina, Venezuela y Colombia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS