Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sena desmiente información sobre entrega de hojas de vida difundida en WhatsApp

El Sena y Reficar desconocen el origen y la motivación de personas inescrupulosas que están haciendo circular a través de Whats App y portales engañosos de Internet, información referente a la recepción de hojas de vida para vacantes en Reficar.

Ambas entidades emitieron, por separado, comunicados a la opinión pública, desmintiendo la información y aclarando que ni en Reficar hay vacantes, ni en el Sena se están o se van a recibir hojas de vida para los supuestos puestos de trabajo.

El mensaje que le ha llegado a muchos usuarios de  Whats App hace referencia a que el 22 de enero de 2015 se recibirían, a partir de las 5:00 a.am. hojas de vida en las instalaciones del Centro Internacional Náutico, Fluvial y Portuario.

“Todo es falso”, precisó el Sena en el documento, en el que además agregó: “el Sena no admite en sus centros formativos convocatorias de empleo ni recepción de hojas de vida distintas a las realizadas por la misma entidad a través de su Agencia Pública de Empleo”.

Por su parte Reficar enfatizó en los siguientes puntos:
_ Reficar solo publica sus ofertas laborales en su propia página web, no cobra por la recepción de las mismas y no utiliza correos electrónicos con dominios direfentes a Reficar.com.co.
_ Reficar no es responsable por los inconvenientes ni por los perjuicios que estos avisos puedan causar a quienes se postulen con base en ellos.
_Si usted recibe alguna oferta en la cual a nombre de REFICAR se solicite la cancelación de un valor económico, agradecemos informe a los correos oficiales de la página web de Reficar.
_Reficar hace un llamado a la ciudadanía a no dejarse influenciar por anuncios y convocatorias promovidos por terceros. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por el desarrollo de nuestra región

Que triste este tipo de noticias...
Solo se ve la mala intención de algunas personas inescrupulosas que busca burlarse de los sueños de muchos profesionales y no profesionales que tienen la expectativa de tener una mejor oportunidad laboral.
Me alegro que el SENA y REFICAR hayan salido al paso de estas malas intensiones y así, una vez más, demuestran el compromiso que tienen con la sociedad!!!!